Gastrobar Estel de Sant Pau, un bar de tapas de tradición familiar al lado del Hospital Modernista

Después de más de 10 años en en barrio de Gracia, el restaurante Estel hace tesoro de su amplia experiencia y abre un nuevo local justo en frente del modernista Hospital de Sant Pau, el Estel de Sant Pau.
estel de sant pau vermut

El Estel de Gracia nace del sueño hecho realidad de dos hermanas, Salva y Begoña, dos apasionadas de gastronomía que montan este proyecto familiar con mucho cariño, un proyecto al que ahora se une el otro hermano Julio y se suma un nuevo local en el barrio de la Sagrada Familia.

En el Estel de Sant Pau, a pesar de ser un local bastante amplio con barra, taburetes y comedor al final de la sala, es como el hermanito pequeño del Estel de Gracia, de él hereda por completo su filosofía y su esencia. En el Estel de Sant Pau todos los platos son cocinados al momento siempre con ingredientes frescos y de calidad. Es un bar de tapas de los auténticos, con los grandes clásicos de siempre a los que se le añade un toque creativo característico de la familia Estel.
estel de sant pau aperitivo

estel de sant pau ensaladilla rusa
Ensaladilla Rusa
estel de sant pau huevo foie
Huevos Estrellados con salsa de trufa y parmiggiano
estel de sant pau mini burgers
Mini hamburguesa de Waggy con huevo de perdiz rojo
estel de sant pau restaurate bcn
Gambas al ajillo
estel de sant pau restaurante barcelona
Pulpo al hierro con parmintier de pimientón
estel de sant pau atun
Tataki de atún con salsa ponzu y wasabi

A diferencia de su hermano mayor, el Estel de Sant Pau, además de una cocina de tapas y platos tradicionales con toque de autor, cuenta también con una interesante propuesta de vermuteo para la hora del aperitivo en las cual, además de los clásicos, presume de botellas de vermut muy especiales.
estel de sant pau barraestel de sant pau vermut especialestel de sant pau decoracionestel de sant pau decorestel de sant pau restaurante sagrada familiaEl local, ubicado justo al lado del recién reformado Hospital Sant Pau, es la opción ideal para comer o cenar algo de calidad en el barrio de Sagrada Familia. Su cuidado al detalle, la elaboración de la comida al momento y su toque creativo se alejan totalmente de las  muchas opciones gastronómicas turísticas que nos encontramos subiendo la Avinguda de Gaudí proponiendo algo aunténtico y de calidad. El Estel de Sant Pau entre semana cuenta con menú del día a 10,90 en el que poder probar los platos de la carta.

Hasta septiembre el Estel de Sant Pau está de promoción y sortea un vale de 50€ para cenar entre todos los que compartan un selfie en el restaurantes y añadan el hashtag #momentoestel.
El plazo para colgar la foto vence el 1 de septiembre de 2016.


El restaurante bar de tapas Estel de Sant Pau está en Sant Antoni Maria Claret 157 · Más info: 
www.esteldesantpau.com
Horarios: Abierto de lunes a domingo de 12 del mediodía a 11 de la noche (excepto noches de miércoles y domingo)

More from Dafne

3 tratamientos sin aclarado para reparar el pelo que te harán olvidar de las mascarillas

Actualizado el 27/02/2023 Olvídate de tiempo de pose y enjuagados extra, lo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *