¡Llega el primer maratón de shopping online gratuito! 48h de Mocca Shopping Marathon

¿Eres una shopaholic y nunca paras de buscar chollos en la web? De la mano de Cacaolat Mocca está a punto de llegar una oportunidad increíble: ¡48 horas de maratón de shopping online gratis! Esto sí que tiene pinta de ser un chollo ¿verdad?

shopping marathon

Cacaolat Mocca ha querido pensar en nosotras que tanto nos gusta ir de compras y estrenar prendas a la última y ha montado el 48h Mocca Shopping Marathon, una iniciativa única en su género que los próximos 13 y 14 de julio nos llevará de shopping online sin tener que pasar tarjeta.

¿Cómo? Muy sencillo, durante los días del 13 y 14 de julio tienes que entrar en la web www.moccamarathon.es, escoger el artículo o los artículos que quieres ganar y compartirlo en tus redes sociales para conseguir puntos. Ganar es muy fácil, más puntos consigues, más oportunidad tienes de llevarte a casa tus favoritos. ¿Listas para renovar el armario a precio cero?

Si entras antes de que empiece el maratón en la web www.moccamarathon.es y te registras dejando tu e-mail conseguirás 10 puntos extra para tener un empujoncito hacía la victoria.mocca2[3]pack[1]

Para las que aún no lo conocen, Cacaolat Mocca es una nueva versión del mítico Cacaolat de toda la vida con un toque de café, un sofisticado batido presentado en un envase muy cool que la marca acaba de lanzar al mercado. Cacaolat Mocca nos ayuda a seguir disfrutando de lo que más nos gusta, como ir de shopping.


Recuerda las 48 horas de Mocca Shopping Marathon empiezan el día 13 de julio. Prepara tu batido y nos vemos online con #‎CacaoandGo

More from Dafne

100 años de fotografía de moda en exposición

Berlín celebra 100 años de fotografía por todo lo alto con una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *