La marca de relojes y gafas de madera reciclada MAM Originals abre tienda en Barcelona

Con un concept que se propone de volver a las origines de la vida y una inspiración 100% mediterránea con el azul del cielo y del mar como color principal, la marca de relojes y gafas de sol de madera Mam Originals acaba de inaugurar su primera tienda en Barcelona.

MAM originals tienda goticoMAM originals tiendaSituada en pleno barrio Gótico, la nueva flagship MAM Originals es un punto azul en el casco antiguo de la ciudad. Entrar en la tienda es como sumergirse en el mar o perderse en el cielo y trasladarse a un lugar en el que conectar con la naturaleza.
La realización de este espacio tan relajante y vanguardista es obra del comisario del FAD Diego Ramos (premio por excelencia del interiorismo nacional) y Guillermo Santomà, uno de los referentes del diseño actual más contemporáneo.
Con este nuevo espacio, como con sus creaciones, MAM Originals es un anticipador de tendencias, la marca propone una estética en la que se representan los noventas renovados y unos productos en los que las formas más puras de la naturaleza se fusionan con lo último de la tecnología.

MAM originals flagship bcnMAM originals relojesEn la nueva flagship store toda la importacia es para las creaciones de madera de MAM Originals colocadas como si fueran joyas que llegan del fondo del mar, de un espacio tiempo lejano en los que se puede volver a apreciar la artesanalidad y la calidad de los materiales.

mam originals tienda bcnmama originals relojesmam originals fundasEn la colección #MamOriginals encontramos gafas, relojes y accesorios de madera reciclada o de gestiones forestales controladas, creaciones en las que la sostenibilidad se fusiona con la innovación del diseño y del uso de las últimas tecnologías. Los embalajes de los productos también provienen de materiales reciclados para minimizar el impacto medioambiental.

mam relojes verano 2016En los relojes, además de modelos más clásicos que podemos encontrar de manera continuativa, para este verano MAM propone una colección más alegre usando el aporte de colores frescos como el rosa y el turquesa, para las gafas juega mucho con el contraste rompedor entre la naturalidad de la madera y formas innovadoras de monturas y cristales y por último en su línea de accesorios encontramos carcasas de madera para el móvil y originales correas de madera para el Apple Watch.Con tan solo un año de vida MAM Originals es una marca barcelonesa que tiene bien claro sus objetivos (innovación, sostenibilidad y originalidad) y con sus productos ya ha llegado a hacerse un importante hueco en el mercado.


La nueva tienda MAM Originals está en la calle Sant Pere Més Alt, 40 Barcelona, para más info: mamoriginals.com

 

More from Dafne

Sorteo de un bolso de piel de salmón

Actualizado el 15/03/2024 Os acabo de hablar de los preciosos y originales...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *