El remedio a prueba de cualquier zapato de verano by Compeed®

¿Tienes los pies listos para el verano? Por fín tenemos aquí la buena temporada, ha llegado la hora de quitar medias y calcetines, lucir sandalias, una perfecta pedicura y disfrutar del verano.

Muchas veces nos focalizamos en el cambio de armario, en bañadores y fotoprotectores; aunque a veces nos olvidamos de los pies. Estos también necesitan un cuidado especial para prepararse durante verano.

compeed ampollas piesCuando empezamos a destaparlos es normal que nuestros pies, acostumbrados a estar bien protegidos, sean más sensibles y se irriten un poco. La primera toma de contacto con sandalias y con los zapatos de verano puede ser realmente molesta generalmente, pero no hay que desesperarse. Lo más habitual es que con el roce del zapato con el pie se creen pequeñas heridas o ampollas, por lo que llega un momento en el que no podemos llevar ningún zapato ya que todos nos hacen daño. Es en este momento o preferiblemente antes, para no llegar sufrir, nuestro mejor aliado puede ser el Stick Anti Fricción y las Ampollas Compeed.

Para las que aún no la conocen, Compeed es una marca que tiene todo tipo de productos para cualquier problema relacionados con los pies, una marca que sabe lo importante que es para una mujer lucir los zapatos que quedan perfectos con su look y que se encarga de que en lugar de escoger el zapato más cómodo, sea más cómodo lucir el zapato que queremos llevar.

compeed tipos de ampollasCOMPEED-STICK anti friccionEl Stick Anti–Fricción de Compeed® es un producto específico para evitar la formación de ampollas elaborado con aceite vegetal hidrogenado que debemos aplicar antes de ponernos el zapato para disminuir la fricción. En el caso de que ya tenemos la ampolla entonces debemos utilizar directamente los apósitos Compeed® Ampollas, unas tiritas transparentes ultrafinas y transpirables muy especiales que sellan la herida completamente gracias a su tecnología hidrocoloide, que consta de un gel activo que mantiene el equilibrio de la humedad, favoreciendo una óptima curación.

Además de curar las ampollas, estos apósitos protegen las terminaciones nerviosas, así podemos lucir el zapato que queramos sin sufrimientos. Las ampollas son resistentes al agua y no se deben retirar forzosamente.

compeed ampollascompeed ampollas sandaliasParece increíble pero sí, con estas dos opciones tenemos el remedio eficaz para lucir cualquier zapato de verano, para las más previsoras el stick y para las las que no lo han sido, los apósitos.

More from Dafne

10 Tendencias de Moda para la primavera verano 2018

Actualizado el 27/08/2018 La Moda PV 2018 en 10 Tendencias ¿Cuáles serán las principales...
Read More

1 Comment

  • Cuando utilizo sandalias me pongo compeed para prevenir las rozaduras o heridas y la verdad es que viene de perlas 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *