Este domingo Summer Vibes by Vermut solidario para ayudar a los más pequeños

Para los que aún nos quedamos en la ciudad este domingo vuelve la imperdible cita con el Vermut Solidario en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm para su edición más veraniega. Como siempre el Vermut Solidario destina sus beneficio a una asociación y esta vez el dinero recaudado será para entidades centradas en la infancia: la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, el Proyecto Quimions, Sonrisas de Bombay y el Casal del Infants.
vermouth solidario julio

La cita con Summer Vibes by Vermut Solidario, la novena edición del evento que en total ya ha recaudado más de 60.000 euros para 7 ONG diferentes, es este domingo 17 de julio, de 12 a 21h en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm.

En el Vermut Solidario como siempre nos esperan varias horas de diversión con street food con una selección de la mejor comida local, música en directo, un área dedicada a lo shopping, divertidas actividades para toda la familia y, por supuesto, mucho Vermut Yzaguirre y cerveza Estrella Damm.
vermut solidario estrella dammvermut solidario julio dammvermut solidario julioLas entradas para el Vermut Solidario tienen un precio de 5€ son 100% solidarias solidarias, también hay la opción de entrada de 15€ con 4 consumiciones y comida y de comprar la fila cero para los que no pueden asistir pero quieren hacer el donativo.
El 70% de los beneficios se donarán a Pulseras Candela en beneficio de la investigación del Cáncer Infantil de la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, la causa escogida por los fans del evento en facebook. El 30% restante, se destinará equitativamente entre Proyecto Quimions, Sonrisas de Bombay y Casal del Infants, todo centrados en la infancia.


 


Para más info y comprar la entrada anticipada: vermutsolidario.com

More from Dafne

Nail Bar Opi en Corte Ingles Diagonal, un espacio beauty para las uñas en Barcelona

La marca de lacas y cuidados de uñas OPI acaba de inaugurar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *