De vacaciones navegando, el plan de verano de Sailing Nations

¿Aún sin planes para el verano? Para los que os estáis volviendo locos en búsqueda de la vacaciones inolvidables y pensáis haber llegado demasiado tarde, os presento una alternativa que os encantará, los viajes y las escapadas de Sailing Nations.

sailing nation vacaionesComo indica el nombre estamos hablando de navegar, así que es prerrogativa ser amante del mar y querer disfrutar de su belleza pero no preocuparos, no hace falta ser un experto de navegación para apuntarse a estos viajes, lo importante es tener muchas ganas de disfrutar. Luego si os gusta navegar o estáis aprendiendo mejor que mejor.

sailing nation vacaciones navegandosailing nation planes veranoLos barcos de Sailing Nations se desplazan por los mares organizando viajes de una semana, diez días o más tiempo y los destinos cada vez son diferentes, ¿para dónde será el próximo? En su web www.sailingnations.com van anunciando los destinos, la gente se apunta hasta llegar al quorum y se zarpa. Lo interesante de esta propuesta de viaje es que no necesitas acompañante, la gente se va apuntando al destino que le interesa en grupo o de manera individual, no hay duda que todos los participantes compartirán la pasión por el mar y así, además que unas bonitas vacaciones, el viaje se convierte también en una oportunidad para hacer nuevos amigos.

sailing nations veleroLos próximos destinos anunciados son: Grecia, Ibiza y Formentera, Sardinia, Turquía y las Islas Vírgenes ¿cuál es el tuyo? Entrando en cada destino podemos ver el listado de las paradas programadas y escoger el tipo de barco (velero, catamarán,..) Si te animas al planazo del verano puedes usar mi código descuento “bcncoolhunter”para tu viaje y obtener una reducción del precio del 5%!

More from Dafne

ModaFad Proyecto T, los talentos emergentes cierran la 14a edición del 080

Actualizado el 13/01/2015 La 14a edición del 080 Barcelona Fashion en la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *