10 años de Havaianas Slim, las flip flop brasileñas más femeninas

Este verano 2016 la línea más femenina de Havaianas cumple 10 años, se llama Slim, cuenta con 71 modelos y es la opción favorita para los looks playeros de las mujeres más estilosas.

havaianas slimhavaianas slim flip flop 10 aniversario

En 2006 Havaianas lanza los primeros modelos Slim y enseguida sus flip flops con tiras más finas y suela más femenina son un éxito. Tras diez años, Havaianas Slim cuenta con una línea completa con todos los modelos y los colores e infinitas combinaciones a las que, para este décimo aniversario, se suman propuestas muy especiales con las tonalidades de moda, estampados más atrevidos y colaboraciones exclusivas como la con Swarovski diseñada por la mítica modelo Kate Moss.

havaianas modelo kate moss
Uno de los modelos de la colaboración especial con Kate Moss con Swarovsky

havaianas barcelona

Las Havaianas nacen en Brasil como producto de primera necesidad para que nadie fuera descalzo, un calzado asequible ahora convertido en uno de los accesorios más emblemáticos del verano. Representan el espíritu de Brasil y sus colores y estampados son símbolo de felicidad, libertad y espontaneidad.

Es muy curiosos pensar que todo esto nació casi de casualidad: en sus comienzos en 1962, por un error de fabrica salió una producción con la suela verde, una producción que tenía que salir a la venta si o si y que, por sorpresa de todos, resultó ser un éxito rotundo. De este error de fábrica nace la filosofía de color y diversión de Havaianas que conocemos hoy en día.

havaians slim tienda barcelona
Mis Havaianas customizadas

havaianas tienda barcelonaEn Barcelona tenemos una tienda de Havaianas en el CC El Triangle de Plaza Cataluña, una flagship store con todos los modelos de este míticas chanclas y las más recientes nueva incorporaciones como las esparteñas, los accesorios de playa y los nuevísimos y coloreadísimos rain boots que la marca brasileña nos tiene preparados para la próxima temporada.

More from Dafne

Ruta de Tapas en Barcelona por los Restaurantes del Porxos del Port

Hasta el 30 de abril los restaurantes de la asociación Porxos del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *