MUJI Barcelona estrena su faceta más purista en la tienda de Rambla Catalunya

Actualizado el 01/03/2018

La japonesa MUJI se renueva y lo hace estrenando su nuevo concepto de tienda en el local comercial situado en la Rambla Catalunya de Barcelona. Un nuevo diseño simple y minimalista representa a la perfección la esencia de la marca, una decoración esencial trabajada con madera y metal para colocar de manera funcional los productos y dejarles todo el protagonismo. Los artículos aumentan, ahora la tienda MUJI cuenta con una amplia selección de prendas y accesorios, todos trabajados con tejidos orgánicos, y como novedad ha introducido los productos cosméticos, las bebidas de tés y algunos muebles.

muji_tienda-barcelona-rambla-catalunya-2

La cosmética japonesa de Muji ya es un éxito en Japón (es la más vendida después de Shiseido), está realizada con agua de la región de Iwate, una montaña sagrada de Japón, y es filtrada durante 10 años convirtiéndose en una de las aguas más puras del mundo.

muji_tienda-barcelona-rambla-catalunya-1muji-barcelona-cosmeticos-japoneses muji-barcelona-cosmetica-japonesa
En la nueva línea de cosméticos hay dos gamas de productos uno para pieles sensibles y delicadas y otro para pieles secas, son productos hipoalergénicos sin parabenos ni colorantes elaborados con ingredientes naturales como el extracto de semillas de uva y el jugo de melocotón. Además de gel, cremas, jabones, tónicos y mascarillas, esta nueva sección dedicada a la belleza incluye varios complementos de baño imprescindibles de diseño esencial y minimalista como todo lo que propone MUJI.

Cosmética japonesa, tés ya listos para consumir y una pequeña exposición de su funcional mobiliario son las principales novedades de este renovado espacio en el que ahora podemos también encontrar muchas más ropa de hogar y prendas para salir a la calle, piezas básicas de calidad con una excelente relación calidad precio.

muji-barcelona-decoracion-hogarmuji_tienda-barcelona-rambla-catalunya-5muji-barcelona-cojines VIAJEmuji-barcelona-ropa

MUJI es internacionalmente conocida por la funcionalidad y la practicidad de su ropa, sus utensilios para el hogar, su material para la oficina y sus accesorios de viajes, artículos diseñados siempre siguiendo un estilo minimalista y sobrio en total ausencia de logotipos y símbolos.

muji_tienda-barcelona-rambla-catalunya-3muji_tienda-barcelona-rambla-catalunya-4muji-barcelona-complementos-hogarmuji-barcelona-platos-madera
La marca japonesa fue fundada en 1980 y a partir del 1999 adquiere el nombre MUJI que viene de la frase “Mujirushi Ryohin” que en japonés significa “buenos productos sin marca”, el concepto a la base de toda su filosofía de la marca junto al reciclaje de los materiales y a la total ausencia de packaging en los productos.

La idea que está detrás de la política de MUJI se basa en el “Kanketsu”, la filosofía japonesa que promueve el concepto de simplicidad con el objetivo de “dar una sensación de calma en la caótica vida de hoy en día”. Por ello la misión de la compañía es la de ofrecer productos simples y necesarios y por eso mismo la ha sido un éxito a nivel internacional.

El re-opening de la tienda de Rambla Catalunya coincide con el décimo aniversario de MUJI en España, la primera tienda del país es justamente la renovada tienda de la Rambla Catalunya aunque ahora la empresa de retail japonesa cuenta ya con 6 tiendas en España, 3 en Barcelona y 3 en Madrid.


La renovada tienda MUJI está en Rambla Catalunya 81, Barcelona. Para más info: www.MUJI.es

More from Dafne

El talento empieza en el interior para llegar a grandes éxitos. Premios Mujeres con talento

Para estar bien y tener éxito primero tenemos que sentirnos bien con...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *