Llega lo más esperado por los decoradores DIY. Nuevo catálogo Ikea 2017

¿Qué sería de nuestras casas sin el gigante sueco? Nos enseñó lo fácil que puede ser montar un mueble y abrió el camino hacia la exitosa práctica del DIY convirtiéndonos todos en hábiles decoradores.
ikea-catalogo-2017-decoracion
Ikea y sus infinitas opciones para el hogar han revolucionado por completo el concepto de decoración del hogar marcando definitivamente un antes y un después en nuestras casas. Una vez aprendido que ya solo con unos pocos objetos se puede modificar por completo el estilo de una habitación, a la hora de necesitar un cambio ahora sabemos cómo aportar un aire nuevo a los espacios sacando provecho de nuestra creatividad y de las herramientas que las últimas tecnologías ponen a nuestro alcance.

ikea-catalogo-2017-habitacionikea-catalogo-2017-bano

Así como el fast fashion ha llevado las tendencias a las masas, Ikea nos ha convertido en decoradores de nuestros propios hogares. Poco a poco, inspirados por los modelos propuestos, hemos desarrollado nuestro sentido estético y aprendido a jugar con formas y colores. Como en la moda, también en decoración los detalles marcan la diferencia y por ello Ikea siempre nos saca nuevas propuestas con lo último en diseño y las nuevas modas en estilo de vida.

¿Qué nos espera para este 2017? En el nuevo catálogo Ikea, disponible en versión impresa y online, tenemos unas cuantas idea para inspirarnos y decorar o renovar nuestro hogar con estilo.


Además del toque contemporáneo con todo lo último en decoración, que evidentemente realidades como Ikea han puesto al alcance de todos, la funcionalidad y la exigencia de sacar el máximo provecho de los espacios, nos propone cada vez soluciones más ingeniosas.
¿Te preguntas si los nuevos muebles que tanto te gustan quedarían bien con el estilo de tu hogar sacando además el máximo provecho a cada espacio? Además de pensar en diseños funcionales y atractivos, Ikea nos tiene preparadas en su web unas cuantas ideas para ayudarnos a decorar bien nuestro hogar.

ikea-catalogo-2017-cocinacontenedores-comida-ikea
El arte de organizar la cocina, cómo hacer paso a paso tu sofá ideal, ideas para organizar la habitación y muchos más consejos de los expertos para ayudarnos con nuestra tarea de decoradores. Nuestro hogar es el sitio donde descansar y pasar buenos momentos con nuestros seres más queridos, un sitio donde recargar pilas, relajarse y estar a gusto, por lo que para Ikea el principal propósito es ponérnoslo fácil.

De los contenedores para alimentos hasta la ropa de cama pasando por estanterías, armarios, mesas y todo tipo de mueble, Ikea este año llega a su 20º edición; y tantos años de experiencia que han valido para dejarnos bien claro lo que nos hace falta para tenerlo todo bien ordenado.

ikea-catalogo-2017-sillaNunca como hasta ahora hemos sido consciente de lo importante que es nuestro bienestar y comer bien, estar en forma y vivir en un hogar agradable son la base para ello.

El la web de Ikea, además de ver toda la colección disponible en tienda, tenemos imágenes en movimiento, útiles consejos básicos de decoración, videotutoriales que nos ayudan al montaje de los muebles y los vídeos de 10 expertos decoradores que han ideado alguna de las piezas más emblemáticas de la propuesta para el 2017 que nos cuentan sus experiencias y nos explican sus creaciones.

More from Dafne

Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, primera edición del 21-27 de noviembre 2016

Para todos los amantes de la gastronomía italiana está a punto de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *