The Beer Experience, una plataforma para difundir la cultura cervecera

Actualizado el 13/03/2024

Si eres un apasionado de cerveza no podrás dejar de visitar esta página. Se llama The Beer Experience y es una nueva plataforma dedicada íntegramente al mundo de la cerveza.

the-beer-experience-catas-cervezasthe-beer-experience_paulaner

Desde que se ha puesto tan de moda la craft beer, la cerveza está viviendo su mejor momento y ahora bares, restaurantes y locales especializados cuentan con una infinidad de variantes de esta bebida alcohólica elaborada de la cebada. A todos nos gusta tomar una buena cerveza bien fresquita pero ¿Cuánto sabemos realmente de ella?

Tenemos mucho que estudiar para convertirnos en expertos y The Beer Experience se propone justamente dar a conocer y difundir la cultura cervecera. ¿Cuáles son sus características? ¿Cuáles sus notas? ¿Cómo tomarla y con qué marida a la perfección? Cada cerveza es diferente y una vez que nos convirtamos en expertos sabremos escoger la cerveza perfecta para cada momento.

The Beer Experience (TBE) es un proyecto relacionado con las cervezas más premium, una plataforma que nos permite conocer a fondo estas cervezas imprescindibles en el día día de todo beerlover.

the-beer-experiencethe-beer-experience_guinness

En la plataforma The Beer Experience encontramos la historia, las características, el catado, el ritual para tomarlas y la sugerencias de maridaje juntos con algunas curiosidades de Affligem,  Paulaner, Guinness y Birra Moretti.

the-beer-experience-barcelona

  • Affligem es la auténtica cerveza de abadía belga, una birra de doble fermentación con un receta milenaria (desde el 1074).
  • Guinness es la cerveza negra más famosa del mundo. Irlandesa de Dublín con el arpa como símbolo.
  • Paulaner es una cerveza de tipo ale ( 60% de trigo y un 40% de malta) originaria de Munich elaborada según la “Ley Bávara de la Pureza” de 1516. Un tiempo era el “pan líquido” de los monjes, actualmente es la cerveza oficial del famoso Oktoberfest
  • Birra Moretti es una cerveza tradicional italiana de baja fermentación y cuerpo ligero con un hombre con bigote en la etiqueta para representar sus valores de autenticidad, tradición y genuinidad.

De todas estas cervezas tenemos todos los detalles en www.thebeerexperience.es y, además de eso, después de haber conocido a fondo la parte teórica, tenemos la posibilidad de pedirlas online para catarlas en casa (llegan en 24 horas). En The Beer Experience tenemos también unas selección de recetas de varios chef, platos ideados para maridar cada uno a la perfección con una cerveza.

Otro servicio interesante que ofrece esta plataforma dedicada a los apasionados del mundo de la cerveza son sus catas privadas y eventos a la carta totalmente exclusivos que los usuarios pueden solicitar en la web.

More from Dafne

Vita Pure C, el primer tratamiento antiedad de Montibello

Cuando se superan los 30 usar una crema contra el envejecimiento de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *