Unexpected Red Art BCN con Campari en Villa Myfair

Son una serie de eventos que tienen lugar en Barcelona y Madrid que bajo el lema Live The Unexpected Red colorean de rojo Campari una ubicación única invitándonos a vivir y saborear lo inesperado.

campari-unexpected-red-3

La del pasado 15 de septiembre ha tenido lugar en la sorprendente y vanguardista Villa Myfair del barrio de Sarrià y ha sido protagonizada por el trabajo de artistas emergentes que han representado a través de sus obras el Live the Unexpected Red.

Los talentos emergentes que han participado a este segundo afterwork de Campari creando en directo su interpretación del Unexpected Red Art han sido Dos Topos (video art), Pau Sampera (escultura y street art), Lauro Samblás (collage) y Alejandra Atarés (artes plásticas y visuales).

campari-unexpected-redcampari-unexpected-red-4campari-unexpected-red-5campari-unexpected-red-2

Los asistentes acompañados de Campari Tonic en la mano pudimos disfrutar de forma activa en distintas experiencias relacionadas con el arte y el diseño con el color rojo como hilo conductor en el espectacular escenario de The Creation House de la Villa Myfair.

Después del #CampariUnexpectedRed de septiembre nos quedan aún dos afterwork para disfrutar, eventos que la marca irá anunciando en su web dónde es posible apuntarse. Además de ello, cada semana algunos locales de Barcelona y Madrid reciben afterworks de Campari, la próxima cita en la Ciudad Condal es el día 22 de septiembre en Sirvent Barcelona en el barrio de Sant Antoni.

Para más info: campariunexpectedred.com

More from Dafne

The Perfumery Barcelona, una tienda de perfumes nicho muy exclusiva

Actualizado el 29/11/2018 Si eres de los que cuando buscas un perfumes,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *