Brunch en Bananas, cada primer domingo del mes cita foodie entre palmeras y #nometoquesaltigre

Para el brunch del domingo, cada primer fin de semana del mes la cita es en Bananas, el local más divertido y excéntrico del barrio de El Born.

cafe-restaurant-bananas-brunch-domingo

Go Bananas en slang americano quiere decir volverse loco, una locura que este local interpreta como una desconcertante alegría, un entusiasmo llevado a los excesos. Su decoración colorida y ecléctica, en la que muebles antiguos recuperados se mezclan a objetos modernos, es de verdad para volverse locos observando los miles de elementos que hacen de este local un espacio único y original. Las palmeras en todas sus versiones, desde luces led hasta en formato escultura, son junto al animal print, uno de los elementos más recurrente de esta decoración con una marcada estética exótica que nos hace viajar al Trópico más divertido.

cafe-restaurant-bananas-brunch-food

 

Todos los días hay algo en el Club Restaurant Bananas, pero los primeros domingos del mes el espacio está reservado para los que se animan a probar su brunch.

cafe-bananas-brunchbananas-brunch-domingcafe-banana-brunch-domingobrunch bananas domingo bcncoolhunter

El Brunch del Bananas no se limita a ser una propuesta gastronómica sino que nos invita a disfrutar de un domingo diferente en su bonito local. Mientras comemos entre palmeras nos acompaña la música live del grupo que suele actuar en la misma sala y, una vez terminado, lo ideal es pasarse a la veranda acristalada o a la terraza exterior y disfrutar de una copa cerrando a lo grande el fin de semana.
bananas-brunch-domingo-foodiebananas-domingo-bruchcafe-restaurant-bananas-brunchcafe-restaurant-bananas-bloodymary
La carta del Brunch de Bananas varía según la temporada, aunque nunca faltan los clásicos huevos Benedict, los rancheros y los al típico estilo del English breakfast, hamburguesas y bagels de salmón que, juntos a platos más healthy como la ensalada de quinoa y propuestas más exquisitas como las ostras o originales como el Meatball Sandwich hacen de este brunch una propuesta gastronómica completisima. Para los amantes de los sabores dulces, pancakes, tartas caseras y algunas creaciones especiales de la casa como el especial Sweet Bucket, compuesto por croissant, napolitana, tostadas con mantequilla y mermeladas.

La carta de bebidas es otro de los puntos fuertes de la propuestas del Brunch de Bananas, hay zumos naturales obviamente pero también un servicio de coctelería con propuestas creativas que se suman a los clásicos y un Bloody Mary de la casa realmente espectacular.


El Brunch en Bananas es cada primer domingo del mes.
Bananas está en Fusina, 7 Barcelona.
Horarios: de las 11:30 del mediodía hasta la 1 de la madrugada. Los viernes y los sábados, su horario se alarga hasta las 2.

More from Dafne

La Alta gastronomía se hace asequible. Vuelve la Restaurant Lover Week en Barcelona y Madrid

Para todos los foodies de Barcelona y Madrid vuelve la iniciativa de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *