Criolipólisis en Ice Aesthetic Barcelona. Los resultados de mi primer tratamiento

Ha pasado el verano, han pasado más de 8 semanas y yo he vuelto en Ice Aesthetic para descubrir los beneficios del tratamiento de criolipólisis que hice.

criolipolisis-ice-aesthetic

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo completamente indoloro para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío y, después de haber probado a lo largo de mi vida muchos tratamientos de lo “más innovadores” con muy pocos resultados, me he dejado seducir de este nuevísimo método que promete una reducción de la grasa de 2 hasta 6 cm.

Lamentablemente, en mis piernas, los resultados esperados no se han producidos. Habrá sido el cambio de estilo de vida que conlleva el verano, habrá sido el cambio de alimentación, el cambio de aire, no sé, pero a mi no me ha funcionado. Ni un cm menos!!

criolipolisis-barcelona

Es verdad que la grasa de los muslos es de lo más resistente pero ha sido una gran decepción para todos, incluidos para todo el equipo de Ice Aesthetic a lo que nunca le había pasado algo tan raro. Así que, sin dudarlo ni un segundo, me han propuesto un segundo tratamiento, ya que el centro Ice Aesthetic garantiza todos sus tratamientos y en caso de resultado negativo se vuelve a repetir la sesión.

Así que he vuelto a repetir el tratamiento, esta vez los profesionales de Ice Aesthetic Barcelona han utilizado unos aplicadores más grandes que han llegado a una temperatura de -7 grados y me han dejado la piel a una temperatura de -0 grados. Probablemente para mi tipo de grasa hacía falta un tratamiento más “duro”.

criolipolisis-tratamientocriolipolisis-ice-aesthetic-bcncriolipolisis-ice-aesthetic-2criolipolisis-ice-aesthetic-4criolipolisis-iceaesthetic-barcelonatratamiento-criolipolisis-ice-aestheticquemar-grasa-criolipolisis-ice-aestheticcriolipolisis-ice-aesthetic-3
Después de 45 min de frío, he repetido el tratamiento de ondas de choque para remover los tejidos.
En dos minutos mi piel ha ido recuperando su color normal y su temperatura normal, también esta vez, el tratamiento no me ha dejado ni morados, ni quemaduras en la piel, nada de nada.
Lo que espero, es que esta vez los resultados sean visibles.

criolipolisis-iceaestheticcriolipolisis-ice-aesthetic-barcelona

Volveré al centro Ice Aesthetic de Barcelona dentro de 8 semanas para hacer la visita de control en la que medirán mis piernas y podremos sacar los datos de los resultados.
Mientras prometo seguir una buena alimentación y hacer actividad física, lo básico para sacar los mejores resultados a estos tipos de tratamientos y algo indispensable para vivir sanos y feliz y si puede ser con unos centímetros menos seré aún más feliz 😉


El centro ICE AESTHETIC® Barcelona está en Carrer de Marià Cubí 100. Para más info: ice-aesthetic.es

More from Fabiana Finetto

El look Rouge de Iconic Barcelona presentado en el Hotel W

Actualizado el 22/02/2013 Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y, sobretodo,...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *