Jäger Deer Match, un torneo de fútbol para recordar el hito histórico de Jägermeister con el deporte

El pasado sábado 8 de octubre se celebró en las instalaciones del INEFC de Barcelona el “Jägermeister Deer Match” para recordar un hito histórico para la marca y el deporte. El equipo alemán Eintracht Braunschweig se convertía en 1973 en el primer equipo de fútbol en llevar una camiseta patrocinada, todo gracias al conocido ciervo, y que mejor que un evento entre amigos para aplaudir aquella novedad tan imitada desde entonces.
jagermeister futbol años 70 jagermeister-vintage-deer-match

Los más de 300 invitados pudimos disfrutar de las carreras de los 56 jugadores -como el número de ingredientes del licor- perfectamente equipados con sus camisetas de inspiración setentera, entre los que se encontraban periodistas, promotores de festivales, músicos, etc. Nunca se ha visto sobre el césped tantas patillas, tatuajes y últimos modelos de zapatillas juntos.jagermeister leyrejagermeister barcelona deer matchjagermeister barcelona deer match ganadores
Los chicos del SPORTING DE LA NIT (representantes locales de la noche barcelonesa) fueron los vencedores del encuentro, brindando por la victoria con chupitos helados al puro estilo Jägermeister. Para que luego se dude de la buena capacidad física de los chicos nocturnos, estos lo dieron todo partido tras partido.

Entre goles, aplausos, animadoras y una Jäger BBQ, la música no paró de sonar gracias a los platos del catalán JMII entre otros, o los conciertos en directo como el de la rapera Sasha Go Hard que nos hizo bailar a todos con su actitud y energía de Chicago.
jagermeister dafnejagermeister dafnejager-music


En definitiva, un día para recordar que unió a lo mejor de cada casa para convertir el campo de fútbol en una auténtica fiesta.

More from Leyre Soto

¡Sorpréndeme! Las fotografías de Philippe Halsman en exposición en CaixaForum Barcelona

CaixaForum Barcelona acoge una preciosa exposición de uno de los fotógrafos más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *