Moxaterapia para el cabello by Redken. Llega la heatcure, lo último para reparar el pelo

Actualizado el 05/12/2016

¿Te gustaría restaurar tu cabello sin modificar el color que llevas? Redken acaba de lanzar un nuevo tratamiento en que usa los principios de la Moxaterapia para conseguir una restauración profunda y efectiva del cabello, es un tratamiento que se aplica en salón y yo fui a Estilistes Urbans de la calle Aribau 123 de Barcelona para probarlo.

moxaterapia-redken-estilistes-urbans redken_heatcure_family_insituation1_cmyk
La Moxaterapia es lo último en reparación capilar, la nueva moda entre la celebrities con seguidoras como Kim Kardashian que ya se ha declarado gran fan de la moxibustión.

La Moxaterapia es una especialidad de la acupuntura inspirada en las técnicas tradicionales de la medicina china y, basándose en esta, Redken ha creado su revolucionario tratamiento de heatcure, el primero que usa el calor para reparar la melena. En su nuevo tratamiento Redken usa la Moxaterapia para recuperar la salud del cabello proponiendo un ritual en el que, además de salir con la melena restaurada, viviremos una placentera experiencia que nos dejará extremadamente relajadas.

La Moxaterapia es un servicio de reparación por calor (heatcure), una técnica milenaria usada en la acupuntura que ahora llega al cabello para restablecer el equilibrio y restaurar nuestro pelo. Se basa en el principio de que todo nuestro cuerpo está conectado a través de redes en las que fluye la sangre y la energía, redes que sufren de los factores externos (frío, calor, estrés,…) y que la Moxaterapia vuelve a poner en equilibrio gracias al uso del calor y eso vale tanto para nuestra piel como para nuestro cabello.

moxaterapia-redken-heatcuremoxaterapia redken

El tratamiento es un verdadero ritual, empieza con un masaje shiatsu craneal, sigue con la aplicación del producto de Heatcure sobre el cabello húmedo al que, después de haberlo trabajado manualmente, se pasa una herramienta especial parecida a una plancha que Redken ha realizado exclusivamente para hacer penetrar en profundidad el producto y favorecer su absorción.

moxaterapia redkenmoxaterapia

 

La fórmula del tratamiento de heatcure contiene proteínas (argininas, sojas y sepicap), aceites (trigo y palma), ceras a bajas temperaturas y acondicionadores catiónicos, un cocktail especialmente creado para los cabellos más dañados. El tratamiento de heat cure de Redken dura unos 30 minutos, tiene un precio de venta al público recomendado de 50€ y elimina tres meses de excesos en la melena y dura hasta 10 lavados.
redken_heatcure_packettecarton_cmyk

Para alargar su duración al realizar el tratamiento en salón recibiremos dos sobres monodosis para aplicar en casa, el primero a los 15 días y el segundo a los 30 días. Los dos sobres contienen un tratamiento reparador autocalentable que tenemos que aplicar como si fuera una mascarilla para alargar los resultados de la heatcure del salón. Tras probar el tratamiento el resultado es una melena sedosa y brillante con una apariencia muy saneada.

 

More from Dafne

The Beer Experience, una plataforma para difundir la cultura cervecera

Actualizado el 13/03/2024 Si eres un apasionado de cerveza no podrás dejar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *