Baño de Vino en Aire de Barcelona, una inmersión antioxidante en los polifenoles de uva

Actualizado el 13/03/2017

Si eres de los que le al final del día le encanta tomarse una buena copa de vino para relajarse, no te puedes ni imaginar cómo se multiplica este placentero efecto si a la vez que te tomas dicha copa, te sumerges en una bañera de vino y recibes un masaje cráneo facial.

bano-de-vino-aire_bcn-ancientbaths_

Los polifenoles de uva son muy beneficioso para nuestra piel, bien lo sabe la marca de cosmética Esdor que ha hecho de los más de 500 hectáreas de las Bodegas Matarromera en la zona de la Ribera del Duero la base de toda su amplia gama de productos de belleza.

polifenoles-de-uva-esdorbano-de-vino-polifenoles-de-uva

En cosmética los polifenoles se usan como potente antioxidante natural para hacer más fuerte nuestra piel y más resistente a los radicales libres que representan una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Los Ancient Baths Aire de Barcelona como expertos en tratamientos de belleza y bienestar han querido traer a sus espectaculares baños un ritual basado en los beneficios de la uva tinta de Ribera del Duero y así de la colaboración entre Esdor, las Bodegas Matarromera y el Grupo Aire Ancient Baths nace la nueva experiencia Baño de Vino.

aire_barcelona-ancientbaths-born

La Experiencia del Baño de Vino es un nuevo ritual desarrollado a medida para esta colaboración única y sorprendente a base de vino, 3 horas de disfrute para salir como nuevo gracias a los poderes de los polifenoles y a los profesionales de Aire de Barcelona.

Para realizar el ritual, Aire de Barcelona ha habilitado una nueva sala exclusivamente dedicada a eso, una sala protagonizada por un espectacular brocal de mármol blanco de un antiguo pozo veneciano de fines del S. XVII convertido en un baño para dos (realmente ideal para ir en pareja). La decoración de la sala se complementa con dos paneles verticales que reúnen en total cerca de 1500 botellas de vino y una cálida iluminación extremadamente romántica y relajante conseguida con decenas de velas.

flotarium-aire_ancientbathsaire_barcelona-ancientbathsaire-de-barcelona_ancientbaths_bano-de-vino

Lo ideal para probar el ritual es primero pasar por las zonas de agua del spa y dejar por último el Baño de Vino para poner el broche final a la experiencia. Una vez sentados en el pozo este se empezará a llenar del néctar de los dioses, un vino de belleza altamente antioxidante, purificante y tonificante conseguido tras más de un año de investigación que mezcla un potente elixir concentrado con agua a una temperatura constante de entre 36 y 38o C.

bano-de-vino-aire_ancientbaths_bcn03

La estancia en el Baño de Vino es aproximadamente de 30 minutos en total, durante 15 minutos recibiremos un placentero masaje craneal con una mascarilla ultra hidratante que deja el pelo estupendo (súper suave y sedoso) y durante los minutos que quedan se puede degustar una copa de vino tinto crianza Matarromera 2011. Terminada esta experiencia el ritual sigue en una de las nuevas salas del piso de arriba con un masaje corporal ultrarelajante de 45 minutos con aceite de pepita de uva de Esdor, rico en ácidos grasos esenciales oléico y linoleico y vitamina E, lo que le confiere un gran poder reparador y protector para la piel.
experiencia-bano-de-vino-aire_ancientbaths

El Baño de Vino ESDOR by Matarromera posee una formulación única desarrollada en exclusiva para el AIRE Ancient Baths Group, una formulación de cosmética premium que aúna las propiedades beneficiosas y el embriagador aroma de las uvas con las que se elabora el mejor tinto Ribera del Duero.

Para conseguirlo esta potente y beneficiosa fórmula se han utilizado los siguientes ingredientes:

  • EMINOL®: Extracto polifenólico patentado proveniente de uva tinta Tempranillo cultivada en los
    viñedos que posee Grupo Matarromera en la Ribera del Duero (Patente: PCT/ES2010/070689).
  • Aroma de vino tinto: Aroma natural obtenido mediante un proceso de desalcoholización de vino tinto de la Ribera del Duero de Grupo Matarromera (Patente: PCT/ES2010/070497).

aire-de-barcelona-ancientbathsaire_ancientbaths_bcn48bano-de-vino-aire-de-barcelona-ancientbaths
El Baño de Vino es un nuevo ritual, uno de los últimos lanzamientos que Aire de Barcelona acaba de estrenar junto a sus últimas reformas en las que ha ampliado el flotarium y el baño de chorros y ha inaugurado la nueva planta del primer piso completamente dedicada a los rituales personalizados.

Hablando de Spas en Barcelona no cabe duda que el Aire de Barcelona con sus espectaculares baños se merece estar en el podio del amplio listado de centros de bienestar de la Ciudad Condal y esta nueva experiencia del Baño de Vino es un ritual único extremadamente placentero y beneficioso que realmente recomendable .


Aire de Barcelona Ancient Baths Passeig está en el barrio de El Born en Paseo de Picasso 22,  Barcelona. 
Para más info y reservas: airedebarcelona.com Teléfono: 932 95 57 43

More from Dafne

Las instalaciones interactivas en exposición en el Hotel W

Actualizado el 22/02/2013 En la planta baja del Hotel W de Barcelona...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *