Café con superpoderes para combatir el cansancio y la fatiga

¿Expreso, cortado, largo o con leche? De moka, de cafetera o en el bar, la mañana siempre empieza con el poder estimulante de un buen café. ¿Quién podría renunciar a ello?

tipos-de-cafe

Es una de las bebidas más populares del mundo que se suele relacionar principalmente con el desayuno o con los momentos de pausa en la oficina para recargar las pilas, pero a veces, a pesar de su alta concentración de cafeína, una buena taza de café no es suficiente para toda la energía que nos hace falta para seguir a tope con todo lo que nos propone el día.

nescafe-cafe-magnesio-vitalissimo

Un día en el trabajo, recoger los niños, hacer la compra, preparar la comida, acostar a los niños, etc. ¿Puedes cada día con todo o muy a menudo te sientes cansada? ¿Qué te parece entonces un café con súper poderes? La marca de café instantáneo Nescafé acaba de lanzar al mercado un nuevo producto creado especialmente para estos días en los que necesitamos una carga de energía extra, el café Nescafé Vitalissimo.

El sabor sigue siendo el del café de toda la vida pero para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, Nescafé ha añadido el Magnesio a su café Vitalissimo.

El magnesio es un mineral que aporta muchos beneficios a nuestro organismo, entre ellos es el responsable de mantener el equilibrio energético de las neuronas y de que el sistema nervioso funcione regularmente. De hecho algunos de los principales síntomas de la falta de magnesio son la somnolencia, la irritabilidad y la fatiga.
¿Tienes controlado tu nivel de magnesio? En una taza del nuevo Nescafé Vitalissimo encontramos el 15% de la cantidad diaria recomendada de magnesio, un aporte extra de magnesio que nos ayuda de manera instantánea a combatir la fatiga y el cansancio y seguir a tope con el día a día.

nescafe-vitalissimonescafe-vitalissimo-magnesio

El nuevo Nescafé Vitalissimo está disponible también en versión descafeinada para los que quieran pasar de la cafeína y sacar todo el provecho del magnesio saboreando un buen café.

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *