El talento empieza en el interior para llegar a grandes éxitos. Premios Mujeres con talento

Para estar bien y tener éxito primero tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas, por eso Activia con su slogan Vivir #InSync nos invita a estar en las mejores condiciones y dar lo mejor de nosotras, porque el talento empieza primero en el interior.

Premios Mujeres con Talento de Activia.
Nieves Álvarez, Judit Mascó, Vanesa Lorenzo y Laura Sánchez en los Premios Mujeres con Talento de Activia.

Todas las mujeres cada día tenemos que lidiar con unos cuantos retos: el hogar, los niños, el trabajo, etc. aun así siempre podemos con todo y para hacerlo con éxito tenemos que sacar lo mejor de nosotras. Activia es la ayuda que para nosotras puede ser clave para vivir #InSync, para que cada día estemos a tope y saquemos nuestro talento.

Para la campaña “El talento empieza en el interior” Activia ha querido premiar estas mujeres con talento que han conseguido grandes logros en su vida, mujeres que representan todo lo que podemos llegar a ser cuanto estamos bien y nos sentimos bien.

premios-mujeres-con-talento-de-activia

Para la primera edición de los Premios Mujeres con Talento, se ha celebrado un acto en el Club Alma Sensei de Madrid, presentado por los periodistas Cristina Villanueva y Ramón Arangüena con varias personalidades del ámbito empresarial, cultural y de la moda. En total se han premiado a seis mujeres de diferente disciplinas: Arte y Creación, Gastronomía y Empresa e Innovación por haber conseguido demostrar su talento.

  1.  KATARINA GREY en la categoría Arte y Creación
    La diseñadora catalana Katarina Grey se ha formado en los talleres de alta costura de Giambattista Valli, Marchesa, Moncler Gamme Roue y Oscar de la Renta y ha debutado a los 25 en la New York Fashion Week con la colección “Number One” empezando una carrera de grandes éxitos.
  2. CRISTINA HOYOS en la categoría Arte y Creación
    Una bailarina que a lo largo de su carrera no ha parado de recibir reconocimientos: pareja de baile del gran Antonio Gades durante dos décadas, Premio Nacional de Danza, Medalla de Oro de Andalucía y Medalla de las Bellas Artes. Ahora es coreógrafa, ha fundado el Museo del Flamenco de Sevilla y se ha convertido en una de las embajadoras más importantes de nuestra cultura española.
  3. MARÍA MARTE en la categoría gastronomía
    Una cocinera autodidacta dominicana que ha conseguido hacer de su talento y de su pasión su éxito. Ahora es chef con dos estrellas Michelin en el Club Allard de Madrid.
  4. Mª JOSÉ SAN ROMÁN en la categoría gastronomía
    Una filóloga que decide dedicarse a su pasión, la cocina y llega a tener su propio restaurante, ahora premiado con una estrella Michelin.
  5. ELENA DE BENAVIDES en la categoría empresa e innovación
    Una economista especializada en Organizaciones Sanitarias que con su trabajo ha conseguido hacer más accesibles algunos de los tratamientos vinculados al cuidado de las venas y los vasos sanguíneos y actualmente lidera Climbcrew Venture Capital, fondo de inversión especializado en Starups en fases iniciales, representando un fantástico ejemplo de una mujer en carrera.
    MARY BARRETO en la categoría empresa e innovación
    Una mujer con coraje que decidió apostar por quedarse en su Isla de la Palma y ha llegado a gestionar dos importantes instrumentos del Observatorio del Roque de los Muchachos, el telescopio WHT (2003) y el GTC (2015), y ha hacer aumentar su capacidad en el ámbito de la espectrografía infrarroja gracias a su trabajo .
More from Dafne

Friends & Family Desigual, el 4 y 5 de abril fiesta y descuentos para todos

Apúntalo en la agenda, ¡el 4 y el 5 de abril vuelven...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *