Nuba Barcelona. Lounge Club con Restaurante del chef Billy Baroja

nuba-barcelona-restaurant-lounge-club

Situado en una de las zonas privilegiadas de Barcelona, entre las calles Doctor Fleming y Santa Fe de Nuevo México, el Nuba, muy conocido por la oferta nocturna de su bar de copas y de su Lounge Club, sorprende con una nueva oferta gastronómica elaborada por el chef Billy Baroja con una carta pensada para deleitar los más auténticos sibaritas.

billy-baroja-en-nuba

Billy Baroja llega de los fogones del restaurante Via Veneto y es también chef ejecutivo de otros restaurantes del Grupo Costa Este como el Opium Madrid y Barcelona y Astoria. Para la nueva carta del Nuba Barcelona, Billy Baroja ha elaborado una propuesta de cocina internacional con productos de temporada de alta calidad trabajando mucho en la mezcla de texturas y maridajes.

El Nuba Barcelona es un local sofisticado para paladares exigentes y su nueva propuesta está a la altura fama ya que no hay que olvidarse que su cocktail bar ha sido reconocido por The World’s Finest Clubs, la red de referencia que agrupa los clubes más exclusivos del mundo.

nuba-restaurant-bcn-ostras
ceviche de ostra y fruta de la pasión
nuba-restaurant-bcn-bacalao
bacalao negro de Alaska con miso y yuzo
nuba-restaurante-barcelona
tartar de atún rojo con algas crujientes y caviar de sésamo
nuba-restaurante-huevo
huevo roto con bogavante

De la nueva carta probamos algunas propuestas sorprendentes como el ceviche de ostra y fruta de la pasión, el foie poelé sobre manzana fina, los huevos rotos con bogavante, el bacalao negro de Alaska con miso y yuzo o el tartar de atún rojo con algas crujientes y caviar de sésamo.

nuba-restaurant-bcn-canelon
canelones de faisán foie y trufa
nuba-restaurante-bcn-gourmet
espalda de cabrito deshuesada con parmentier

A las propuestas más creativas de esta nueva carta se suman algunos de sus clásicos como el huevo frito con caviar beluga imperial, los nems de verduras, los canelones de faisán foie y trufa, el arroz seco con espardeñas, la coca de foie y huevo poché con virutas de trufa negra, el steak tartar con helado de mostaza , la paletilla de cabrito deshuesada con parmentier o la tagliata de chuletón con sal maldon.

Nuba restaurantePara acabar la cena, además de su carta de poste, el Nuba es uno de estos sitios perfectos para quedarse a hacer la sobremesa, pasar a su coctelería y seguir disfrutando de la noche. Una opción ideal para una cena entre amigos en la que además de buena gastronomía se busca un local con ambiente, todo siempre conservando unos standards muy altos.

El Nuba Barcelona cuenta con una capacidad para 130 comensales, su local está situado en una masía remodelada por la decoradora Estrella Salietti que cuenta con una espectacular terraza ajardinada anexa donde poder disfrutar de sus propuestas cuando las temperaturas lo permiten. La decoración del espacio, que cuenta con un total de 1.200 m2, presume de un estilo vanguardista muy sofisticando que dona una esencia contemporánea a su ambiente exclusivo.


El restaurante y club NUBA está en Carrer Doctor Fleming, 12. Barcelona. Tel 932 41 17 20
Horario: de 12h a 2:30h
Para más info: www.nubabcn.com

More from Dafne

¿Cuál es tu sérum ideal? Un suero facial para cada tipo de piel

Actualizado el 16/03/2016 Pasados los treinta ya no podemos limitarnos a ponernos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *