Vuelve la Sastreria Moderna. Pop Up Market para Shopping No Convencional.

Ya estamos en plena cuenta atrás para la Navidad y la compra de los regalos, los mercadillos en Barcelona se multiplican ofreciéndonos infinitas ocasiones de shopping pero ¿y si este año compramos de manera más responsable?

sastreria-moderna-2a-edicion
El viernes y el sábado 18 y 19 de noviembre vuelve la segunda edición del Pop Up Market no convencional Sastreria Moderna, un iniciativa inspirada en el movimiento slow fashion que promueve otra forma de consumir moda, una muy alejada de la producción masiva a la que estamos acostumbrados.

Sastreria Moderna es un market diferente, un pop up en el que probarse prendas sin poderlas llevar a casa porque se producen bajo pedido y en el que encontrar joyas y complementos de moda sostenible y éstas sí que se podrán comprar directamente durante los dos días del evento.

sastreria-moderna-zapatos-made-in-spain
EVA VS. MARIA
sastreria-moderna-kimoh
KIMOH by Anne-Cécile Espinach
sastreria moderna mercadillo
BECKER & CO
sastreria-moderna-calcetines
PACIFIC AND CO
sastreria moderna moda sostenible
PITUSSE BY LOTT

Esta segunda edición de Sastreria Moderna tendrá lugar en AppartShowroom, una galería de arte del Raval, y las firmas que podremos encontrar son:

KIMOH by Anne-Cécile Espinach

  • La firma de la diseñadora francesa afincada en Barcelona, Anne-Cécile Espinach que ha hecho de los quimonos japoneses una prenda funcional, estilosa e híper versátil. Kimoh es el nombres de su proyecto creativo en el que reinterpreta esta pieza tradicional en clave contemporánea. En Sastreria Moderna tendremos la posibilidad de probarnos su quimono contemporáneo y de escoger el tejido con el que queremos que nos realice nuestro Kimoh.

LIA LEE

  • La firma de la diseñadora italiana que, depués de muchos años personalizando ropa vintage, inpirada en la estética clásica y en la pureza de las lineas, ha empezado a crear prendas minimalistas y sofisticadas. En Sastreria Moderna tendremos unas muestras de sus tops y sus vestidos y unos cuantos tejidos para escoger cómo queremos nuestras prendas.

EVA VS. MARIA (zapatos)

  • Zapatos de diseño realizados con materiales de alta calidad con una producción 100% Made in Spain. En el pop up tendremos a la venta una selección de la colección Organic Serenity FW 16/17 de Eva vs. Maria.

RIO (joyas)

  • La firma de joyas de autor de la argentina Silvina Rio que pondrá a la venta sus últimas colecciones con la posibilidad de customización.

BECKER & CO (joyas)

  • Firma de Joyas de estética barroca con un punto de exuberancia en la que encontrar collares y pulseras con piedras naturales, hojas, flores e insectos metálicos.

JORDINA BRAVO (turbantes)

  • Una colección cápsula de turbantes de la diseñadora de sombreros Jordina Bravo, creadora especializada en tocados de novia que además de las piezas a la venta llevará retales de sus tejidos más preciados con la intención de confeccionar turbantes bajo pedido.

PITUSSE BY LOTT (bolsos de fieltro)

  • La firma madrileña de bisutería textil Pitusse by Lott que para esta edición de Sastreria Moderna presentará unos pequeños bolsos de fieltro de colores vibrantes y cadenas doradas.

PACIFIC AND CO (calcetines)

  • Los calcetines estampados tricotados en algodón de Aixa Sanuy y Lídia Ansio, creadores de Pacific and Co. En Sastreria Moderna presentaran Aesthetics, la nueva colección de otoño-invienro, de marcado espíritu deportivo (y reivindicativo) donde también conviven flores tropicales, olas japonesas y personajes de fantasía.

Dónde: En la galería de arte AppartShowroom C/ Notariat, 3 Barcelona
Cuándo: viernes 18 de 17 a 21 h + sábado 19, de 11 a 21 h

More from Dafne

Bcn Foodie Guide, una guía de y para los foodies de Barcelona

Para todos los foodies de Barcelona y lo turistas dudosos sobre dónde...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *