Se acabó lo de separar. Sí, al mix and match de colores

Os parecerá una locura pero ya es definitivo, se ha acabado de una vez lo de separar los colores. Con un spot muy divertido con el típico caso de la camiseta roja que mancha de color rosa todas las prendas blancas, Micolor presenta su nuevo detergente revolucionario, un jabón para la ropa que protege los colores, un producto con el que podremos decirle definitivamente adiós al problema de mezclar los tonos. ¿Te atreves a ponerle un mix and match de colores a tu lavadora?

Ya estamos acostumbrados a separar los colores. Amontonar ropa sucia dividiendo blancos, oscuros y de colores es una de las tareas del hogar en la que dedicamos tiempo a diario ¿Te imaginas poder dejar de hacerlo y ponerlo todo junto en la lavadora? Dicho así parece una locura, visualizamos aquella temida prenda roja y estamos imaginando nuestros calcetines blancos convirtiéndose en rosas, pero ya era hora que las cosas cambiasen.

micolor detergentemicolor-detergentemicolor-lavar-ropa

La variable tiempo es algo que a diario echamos en falta, y productos como éste nos vienen bastante bien como ayuda, sin tomar en cuenta que podemos poner toda la ropa junta, también podemos reducir de manera considerable el de acumular ropa sucia por la casa.

Cuando se llega a cubrir la carga se pone la colada sin tener que perder tiempo en ver qué tipo de colada podemos poner hoy, hacer previsiones para cuándo tendremos más blancos y un largo etcéteras que suele ocupar los pensamientos de los que en casa se encargan de poner la lavadora.
ropa-de-color

Con el slogan “Adiós al Separar” llega este nuevo detergente que revoluciona por completo la tarea de hacer la colada. La innovadora fórmula de este novedoso producto de Micolor previene estos típicos accidentes con indeseados cruces de colores que muy a menudo pasan en la lavadora. Micolor Infieles cuenta con un innovador sistema anti-transferencia de colores, una tecnología que impide que las partículas de color sueltas en el agua durante el ciclo de la lavado se impregnen de nuevo en la ropa tiñéndolas.

Micolor es un detergente que podemos encontrar en los típicos supermercados, además de la versión en jabón líquido se vende también en monodosis para eliminar también el problema de sobredosaje y reducir aún más el tiempo invertido en poner la colada.

More from Dafne

080 Bcn Fashion: el Freedom’s mood de Sita Murt para el otoño/invierno 2016-17

Sensualidad y actitud urbanita han sido el leitmotiv de la colección Sita...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *