Vermut del Pulitzer, todos los fines de semana Sesiones Vermuteras en la terraza del hotel

Para tomar el vermut de los fines de semana vuelven las Sesiones Vermuteras del Pulitzer, una propuesta urbanita para disfrutar del aperitivo en la terraza ajardinada del hotel.
vermut-pulitzer-findevermut-del-pulitzer

¿Quién ha dicho que el terraceo en Barcelona es solo para la buena temporada? El Hotel Pulitzer ya lleva años abriendo las puertas de su terraza también en invierno invitándonos a disfrutar de sus Sesiones Vermuteras de invierno acompañadas de DJ’s en directo, el típico pica pica de la hora del aperitivo y una amplia selección de periódicos y revistas para los que quieren aprovechar para ponerse al día de todo lo último.

El Vermut del Pulitzer es todos los sábado y los domingos de 12.00 a 16.00 en la terraza de la 6ª planta del Hotel.

vermut pulitzervermut-del-pulitzer-aperitivo-domingovermut-del-pulitzer-terraza

Para acompañar el vermut en la carta de la terraza del Pulitzer encontramos las típicas tapas, todas de elaboración casera. Las “bravotas” del Pulitzer, croquetas de ibérico, setas o tomate confitado, boquerones y varios platillos para compartir como la ensaladilla rusa, el hummus, nachos con guacamole y para los más hambrientos bocadillos gourmet y hamburguesas.

vermut-pulitzer-sesiones-vermuterasvermut-pulitzer-djsetvermut-del-pulitzer-invierno
Para los más pequeños, que están más que bienvenidos en la terraza del Pulitzer, hay una oferta especial, El Vermutet. Un mini menú de aperitivo para los peques con patatas chips, aceitunas sin hueso y un refresco o zumo al precio de 4€. Para que el rato sea muy agradable también para los niños en el corner a la entrada de la terraza, junto a las revistas, hay también una selección de libros infantiles y juguetes.

El Vermut del Pulitzer es un plan de ocio para los mediodías del fin de semana de invierno que resulta ideal para grupo de amigos, parejas y familias, una opción para tomar el aperitivo y pasar un rato agradable en su bonita terraza ajardinada con buen ambiente y buena música. Para consultar la programación musical de los próximos fines de semana:pulitzermusic.com


El Vermut del Pulitzer es todos los sábados y domingos de octubre 2016 a abril 2017 de 12h. a 16h.
La Terraza del Hotel Pulitzer Barcelona está en c/ Bergara, 8 (6ª planta) Barcelona. tel. 934816767
Entrada libre y gratuita. Se aceptan niños. No se admiten reservas.

More from Dafne

Jardines de Mossèn Costa i Llobera

Es también conocido como el cactario de Barcelona, está en el Montjuïc...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *