5 ideas para Regalos de Navidad Originales

Se acercan las navidades y estamos en pleno countdown para las compras de los regalos ¿Aún no tienes claro cómo acertar en este shopping navideño? ¿Pensando en sorprender y hacer un regalo de Navidad que guste de verdad? Te dejamos 5 ideas de regalos originales para acertar con tu compra. Para encontrar el regalo perfecto busca el adjetivo que define a la perfección la persona para la que estás buscando el regalo:

1. Wine Lover

regalos-de-navidad-maletin-jean-leon

Para los apasionados de vinos cualquier botella rebuscada podría ser un acierto pero, ¿Qué os parecería si las botellas vinieran en un estuche de edición limitada? Pasaríamos de un regalo de coleccionista a un objeto destinado a convertirse en un precioso elemento de decoración. Es el caso del bonito estuche maleta Jean Leon elaborado por las Bodegas Torres para estas navidades. No se trata de un estuche convencional de vinos, sino de un maletín limited edition con inspiración retro vintage que rinde homenaje a la figura de Jean Leon, un hombre aventurero que con tan solo 19 años se fue a Estados Unidos persiguiendo su sueño; y que consiguió hacer realidad creando las Bodegas Jean Leon. Cuando se fue de viaje Jean Leon solo llevó consigo una pequeña maleta con algunas de sus pertenencias, ahora Torres reproduce una imitación de su maleta llenándola con tres de los vinos más emblemáticos de su Finca del Penedés.

jean-leon-cofre-de-navidad

En esta reproducción de la maleta Jean Leon realizada en cartón duro con acabados de piel encontramos:

  1. Vinya Le Havre Cabernet Sauvingnon Reserva
  2. Vinya Palau Merlot
  3. Vinya Gigi Chardonnay.

 2. Fashionista                    

zalando-regalos-de-navidad-originales

Si estamos buscando un regalo para una auténtica fashionista, lo mejor es echar un vistazo a las últimas tendencias de moda. Si no estamos al corriente de lo que se lleva, no hay que preocuparse, Zalando nos ha preparado una selección de regalos de Navidad divididas por tipos de artículos para ponerlo fácil.  Desde complementos y accesorios como bolsos, joyas y relojes, hasta prendas de diseño de calidad premium, tenemos opciones para todos los bolsillos.

Para regalar algo gracioso y muy a tema, os recomiendo la sección de looks festivos con prendas y complementos con elementos navideños más o menos evidentes en la que podemos encontrar desde encantadores jersey de estrellas, hasta camisetas con frases divertidas o packs de calcetines navideños.
Si aún te quedas con la confusión y no sabes que escoger, te salvará la opción tarjeta regalo, las hay de todos los budget, ya sabes que el shopping online vuelve loca a cualquier fashionista.

 


3. Beauty Addict

regalos-de-navidad-originales-cofre-skeyndor

Para las que adoran cuidarse, un cofre de belleza navideño es siempre un acierto, sobre todo si damos con la gama de productos adecuada y los cosméticos vienen en un bonito maletín como los de los packs navideños de Skeyndor.

De cara a las Navidades, la marca de cosmética científica de alta calidad Skeyndor ha creado varios cofres, cada uno dedicado a una exigencia determinada de la piel con su gama específica de productos.

  •      Corrective con la línea para corregir arrugas.
  •      Eternal con la línea liposomas de células madre que nutre, revitaliza e ilumina tu tez.
  •      Global Lift con la línea lifting global para redefinir contornos, reafirmar y combatir las arrugas.
  •      POWER HYALURONIC con la línea de tratamiento de hidrodinámica 100% ultrahidratante, con ácido hialurónico.
  •      POWER C+ con la línea de productos  antioxidantes, con vitamina C y extracto de granada, para proteger la piel y estimular su luminosidad.

4. Music Lover

regalos-de-navidad-cascos-skullcandy

Para los que están todo el día escuchando música, el regalo perfecto son unos cascos molones con los que presumir de su suscripción a Spotify. Obviamente queremos ser originales por lo que descartamos por completo los anónimos auriculares blancos y optamos por headphones de diseño. Skullcandy ofrece una excelente relación calidad precio y cada temporada se proponen muchos colores y estampados originales, ideales para no caer en el anonimato. Nuestra propuesta son el modelo de mujer plegable o los cascos inalámbricos con el que nos podemos olvidar de cualquier contratiempo o molestia con el cable.


5. Funny Readers & Comics Lover

donde-esta-karl-regalos-originalesNo al best seller del momento y en general No al clásico libro. Si queremos un regalo original hay que buscar publicaciones diferentes. Nuestra propuesta es una lectura divertida, una parodia sobre el mundo de la moda que gustará tanto a fashionistas como a los apasionados de la ilustración y de los comics. El libro se llama ¿Dónde está Karl? y es una nueva publicación de Editorial Juventud, un libro de Stacey Caldwell y Ajiri A. Aki Ilustrado por Michelle Baron al puro estilo de ¿Dónde está Wally?.

Karl Lagerfeld, está en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo, una bloguera de moda le busca para entrevistarlo pero no lo consigue, el reto es ayudarla a responder la pregunta ¿Dónde está Karl?


¿Y tú, qué vas a regalarle estas Navidades a esa persona especial de tu vida?

 

More from Dafne

Independent Label Market – Feria de Vinilos en Barcelona

El próximo fin de semana del 17 y de 18 de marzo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *