behappy woman bags, bolsos optimistas para mujeres que buscan la felicidad

Hechos a mano desde el corazón para regalarnos un momento de felicidad, estos son los bolsos de behappy woman, complementos únicos creados para acompañarnos en nuestro día día con un mensaje bordado en su interior dirigido a todas las mujeres en búsqueda de la felicidad y el optimismo.

be-happy-woman-bolsos

¿Quién está detrás de la marca?
Detrás de behappy woman, está Nuria, con mucha ilusión. Decido que ha llegado el momento en mi vida de hacer cosas no solamente para ganar dinero, sino también para ayudar a otras personas.

behappy-woman-_bags-03

Con esta idea diseño unos bolsos, donde le pongo todo mi cariño para que sean especiales y para que todas las mujeres que lo llevemos se puedan identificar con una filosofía de vida: el vivir en positivo y ser felices.
El bolso lleva en su interior un mensaje que pretende servir de inspiración a la búsqueda que todos tenemos de la felicidad.
Mi objetivo es devolver a la sociedad la ayuda que yo recibo cada vez que confían en mí y compran uno de mis bolsos behappy woman.

bolso-behappy-womanDono 2€ s a la organización Kiva, que facilita microcréditos a mujeres, a coste cero, para que puedan emprender, como yo lo estoy haciendo.
Así entre todas mujeres behappywoman intentamos cerrar un círculo, aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor y más feliz.

La felicidad son momentos y hay que saber percibirlos.

¿Cómo nace este proyecto?
Nace por la necesidad de compartir un sueño y una manera de ver la vida.
Me inspiré en el desierto, andando sobre la arena, viendo aquellas puestas de sol maravillosas, las estrellas, allí vi claro cuál sería mi proyecto.

Todos los que íbamos nos acompañaba nada más que aquello tan simple, como una bolsa/mochila y eso me dió a pensar que necesitando lo justo en la vida, siempre vas acompañado de un bolso donde poder llevar tus pequeñas cosas, y porque no en eso que siempre te acompaña vayas donde vayas, poder aportar ese granito de arena compartir esos mensajes que a mí me habían acompañado y así empezó mi sueño, fui a por ello.

behappy-woman-_bags-06

¿De dónde viene la inspiración?
De mis sueños, visualizo desde un color, una flor, una situación hasta de una conversación, no te sabría decir exactamente, pero es como cuando tienes un lienzo en blanco y una paleta de colores.

Primero aparecen imágenes en mi interior y después las plasmo en papel y posteriormente combino colores y formas.
Algunas veces desde el mar o desde la montaña me imagino que es lo que me gustaría para mí y empiezo a soñar y aparece sin más esa inspiración. Una vez que tengo las telas, me gusta mucho apartarme del mundo y extender las telas con sus colores en un prado verde y empezar a combinarlas hasta llegar a crear un collage en el que los colores y formas empiezan a dar cuerpo a una pieza única.

be-happy-woman-bolso-mensaje¿Por qué este nombre?
Porque significa ser feliz, y es algo que constantemente persigo para mí y para todas las personas que quiero.
Cuando pude registrarla, no me lo creía, en ese momento mi sueño empezaba a coger esa forma que tanto había imaginado.
¿Un ícono ícono de moda y o un estilo aspiracional que hay detrás de la marca?
No tengo un icono definido, me identifico como una mujer a la que le gusta aprender y estoy siempre pendiente de cosas que me despiertan interés para después soñar con ellas. Me enfoco en la belleza de cada ser vivo, diseño y creo. Confío en mis instintos.

Me identifico más con una mujer activa, ama de casa, trabajadora y madre.

behappy-woman-bolso-handmade

¿Qué podemos encontrar en vuestra marca?¿por qué este tipo de prenda?
Behappy woman son bolsos realizados a mano, únicos y creados desde el corazón. Pienso que el bolso de una mujer es la prenda más preciada para nosotras, en ellos guardamos desde las llaves de nuestro hogar hasta la foto más querida o
ese recuerdo especial, todo termina dentro de nuestros bolsos, para mí un bolso es donde guardamos pequeños fragmentos de todo aquello que queremos, es como si fuera nuestro espacio privado, nuestro reducto.

Ahí, es donde pensé en un bolso, behappy woman te acompañará siempre, vayas donde vayas, porque siempre llevas algo que guardar.

behappy-woman-_bags-18

¿Dónde se produce? ¿De dónde vienen los materiales?
Los bolsos se producen en España, en un pequeño taller de Barcelona y gran parte de los materiales utilizados son telas recicladas, desde fundas de colchones hasta restos de series de telas.

¿Dónde se puede encontrar la marca?
En la página web behappywoman.es También realizaremos algún showroom para aquellas mujeres que lo quieren ver.


behappy-woman-bags

¿Lo más emblemático de la marca?
La filosofía que quiero transmitir, mi bolso va dirigido a todas aquellas mujeres que encuentran el lado gracioso o amable en cada situación de la vida, que se ríen mucho porque nadie es perfecto, que aceptan a los demás como son, que no ponen limitaciones al amor, que hacen ejercicio siempre respetando los límites de su cuerpo, que tienen confianza en su persona, que no se dan por vencidas, que enfrentan cada reto con actitud, esas somos las mujeres behappy, todas ellas tienen que llevar un bolso behappy woman!! ¡No dejéis nunca de ser felices!!!!

behappy-woman-bolsos-o¿Algunos proyectos futuros o eventos próximos en programa?
Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre celebramos la segunda edición de Christmas Market la Cerdanya, en los jardines de la Torre del Remei (Bolvir).
Las marcas participantes ofrecerán una cuidada selección de productos de moda, joyería, decoración, regalo, gastronomía…
El horario de apertura es de 16h a 21h y la entrada es libre. ¡Os esperamos!

More from Dafne

Manicura efecto gel en casa, mi selección de esmaltes de uñas de larga duración

Actualizado el 02/02/2016 ¿Uñas perfectas en casa? Con los nuevos esmaltes de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *