Cosméticos Antiedad: 5 productos de belleza para luchar contra el envejecimiento cutáneo

Pasados los 35 los cosméticos antiage ya son más que recomendables pero a los 50 son realmente un imprescindible. En el mercado hay una infinidad de productos de belleza antiedad pensados para tipo de exigencias pero ¿cuál producto escoger? Ya no estamos hablando de prevenir las primeras arrugas sino de cuidar nuestra piel y no es solo la edad el factor que tenemos que tomar en cuenta.

cremas-antiedadFalta de elasticidad, deshidratación, tez apagada, … antes de decantarte por un cosmético u otro analiza bien tu piel porque del acierto de tu elección dependen los buenos resultados que puedes ver reflejados en tu piel.

Os dejamos una selección para todos los bolsillos con 5 líneas de cosméticos antiage, cada uno ideal para un específico tipo de exigencia.

1. Para pieles que tienen dificultad de absorción:
Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

superstar-arden-crema-antiedad

No es ni un serum ni una crema, es el primer de los cosméticos y tenemos que aplicarlo justo al comenzar nuestra rutina de belleza. Con el paso de los años nuestra piel hace más dificultad en absorber los productos y Superstart se encarga de ello, este booster activa la capacidad de la piel para renovarse y potencia los resultados de los tratamiento que aplicamos después.

No es un sustituto sino un potenciador, es recomendable para todo tipo de piel y es especialmente indicado cuando notamos que nuestra piel tarda en absorber serums y cremas.


2. Para pieles muy necesitadas
Arûde de Montibello

arude-the-serum-in-cream montibello
Es la línea más premium de Montibello, uno de sus últimos innovadores lanzamientos con el que la marca ha introducido un nuevo concepto de cosmética, ya no estamos hablando de antiage sino de transAgeing. El proceso de envejecimiento es algo que no podemos parar así que Montibello ha decidido acompañarnos en sus varias etapas para estar siempre guapas.

La gama de productos Arûde es ideal para pieles muy necesitadas que están experimentando significativas faltas ya que su avanzada fórmula de cosmética molecular contiene péptidos miméticos que se encargan de imitar la función de los péptidos naturales que nuestra piel pierde con el paso de tiempo.

En la gama Arûde el producto estrella es el innovador Serum-In-Cream, un dos productos en uno con una emulsión de textura sorprendente que tras ser trabajada se convierte en serum liberando el corazón activo de su fórmula.


3. Efecto lifting para falta de firmeza
Caudalie Resveratrol Lift

caudalie-resveratrol-lift-crema-antiedadBasándose siempre en los poderes de los polifenoles de uva, Caudalie ha lanzado la línea Resveratrol Lift, potentes anti edad que intensifican de manera natural la firmeza de la piel.

El Resveratrol de sarmientos de Vid y el ácido hialurónico son los dos ingredientes clave que hacen de esta gama de cosméticos antiage unos productos revolucionarios con tanto de patente firmeza-antiedad registrada. En la gama Caudalie Resveratrol Lift tenemos serum firmeza, fluido lifting redensificante, bálsamo lifting ojos, crema tisana de noche y una crema Cachemir Redensificante que es la última novedad de la casa.

La crema Cachemire Redensificante tal como indica su nombre proporciona una textura extremadamente sedosa y es ideal para aportar confort a las pieles más secas. Es una crema ligera pero al mismo tiempo resulta altamente nutritiva y su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
Su textura ultra suave se consigue gracias a los fosfolípidos, emulsionantes 100% naturales presentes naturalmente en la piel, que actúan como un “almacén de activos” en la piel favoreciendo la penetración del producto.
Su efecto lifting es el resultado de un potente cocktail: el Resveratrol de Vid Caudalie reafirma la piel, el Complejo de ácidos hialurónicos micro redensifica e hidrata, los Péptidos reestructuran el tejido elástico y tensan los contornos del rostro, el Aceite de Pepitas de Uva y la manteca de karité biológica nutren, los Pigmentos Soft-Focus alisan y disimulan los defectos de superficie y los Nácares iluminan el cutis.


4. Para pieles maduras en la etapa peri menopaúsica
ROSÂGE de Anne Möller

anne-moller-rosage-crema-antiedadEs la nueva línea antiedad de Anne Moller y está basada en su nuevo programa de suplementos cosméticos de última generación, la innovadora tecnología cosmética Probiotic Skin Supplement.

Los cosméticos de la línea Rosage están creados para reequilibrar los déficits en la piel causados por los cambios hormonales a partir de los 50 años, en particular en la etapa peri menopaúsica. En esta etapa perdemos perdemos colágeno y elastina y como consecuencia, la piel se deshidrata, pierde densidad y elasticidad, se vuelve más frágil, dando lugar a un aumento de arrugas, flacidez y otros signos de la edad, todos ligados a la ralentización de los estrógenos.

En este delicado momento el complejo de activos Probiotic Skin Supplement de los productos de la gama Anne Möller ROSÂGE actúa como suplementos cosméticos para compensar y reforzar el nivel defensivo de la piel favoreciendo la auto regeneración del ADN y aumentando su capacidad de auto-reparación.


5. Pieles maduras – budget económico
Olay Total Effect & Olay Regenerist

olay-regenerist-crema-antiedadEl total effect 7 en uno de Olay es un producto mítico, probablemente uno de los antiage más populares. Un hidratante con un alto poder de nutrición y de precio económico pensado para pieles maduras a partir de 50 años.

Regenerist es otro de los bestseller de Olay, nos lo presentaron en el aniversario de Perfumeries Facial, y es una rica crema anti-edad que nos ayuda a aparentar menos años tratando la células de la superficie de la piel. Su complejo energizante utiliza el poder de los péptidos para estimular una más rápida creación natural de colágeno revelando células nuevas que mejoran la apariencia de la superficie de la piel. Sus resultados son una piel más radiante y de aspecto más joven, de hecho éstos junto a su precio asequible la han convertido en uno de los cosméticos antiage más vendidos del mercado.

More from Dafne

Moda otoño-invierno 2018-19: las 10 Tendencias de temporada

Cada cambio de temporada nos preguntamos ¿cuáles serán las nuevas tendencias que...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *