Estas Navidades: mucho turrón y “Merry Jäger Christmas” a todo volumen

Cuando se acercan las fechas navideñas muchas cosas se repiten en nuestro país, en la tele vuelven a poner pelis como Solo en casa, Pesadilla antes de Navidad o La jungla de cristal; o simplemente sale Pitingo y te destroza un temazo clásico en versión navideña.

merry-jager-christmas

Aunque hablando de versiones, este año sí que podemos alegrarnos con un buen recopilatorio de villancicos al más estilo Jäger!!! Y es que gracias a Jägermusic ha creado para estas Navidades un disco de adaptaciones de clásicos navideños en el que 10 bandas han llevado a su terreno personal la canción original convirtiéndola en una nueva entrega totalmente renovada, y que a veces, nada se parece a la original.

merry-jager-music-disco

El disco sorprende con una mezcla heterogénea de estilos muy coherentes que van desde el clásico sonido de Los Mambo Jambo que versionan “Staffansvisan”, un villancico serbio escogido por su característico contrabajista Ivan Kobacevic, hasta una adaptación Black Metal de “El Tamborilero” a cargo del emergente King Cayman, ¡Con homenaje a Phil Spector incluido! En el disco también se incluyen otros grandes éxitos navideños como la demoledora revisión que ha hecho Terrier de “Los Peces En El Río” o “Ande La Marimorena”, que como no podía ser de otra manera, han versionado Los Bengala convirtiéndola en una canción de amor.

Merry Jäger Christmas”, que es el nombre del recopilatorio, verá la luz el próximo viernes 16 de diciembre de 2016 y estará disponible en formato digital. Asimismo, el disco tendrá su versión en vinilo limitado a 500 copias con portada ilustrada por Banessa Millet y serigrafiada a mano por Serigrafía Monostereo. Cada banda dispondrá de copias del disco, así que la edición física solo se podrá comprar en el puesto de merchandising de sus conciertos.

Así que ya sabéis ¡Mucho turrón y a hacerte con tu “Merry Jäger Christmas” de edición limitada!

Written By
More from Dani

WE ARE BLOOD, película de skate dirigida por Ty Evans con Paul Rodríguez

Actualizado el 10/06/2016 WE ARE BLOOD, la tan esperada película de skateboarding,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *