#GlòriesNouLook Glòries cambia de look e inaugura nueva planta comercial

Llevábamos tiempo viendo las obras del centro comercial de Les Glòries, una importante reforma que forma parte de un ambicioso proyecto de recalificación de toda la zona, que  este sábado ha logrado su primera meta inaugurando su renovada  planta -1. Los muchos que hemos visitados el CC de Les Glòries nos acordamos de esta planta por su amplia  zona de restaurantes, pero ahora con el #GloriesNouLook todo ha cambiado. La planta -1 está totalmente dedicada a ir de compras contando con un total de 60 tiendas entre moda, complementos y belleza. Hay que reconocer que si este es solo el comienzo, podemos empezar a esperarnos mucho de la reforma completa del CC Les Glòries.

glories-nou-look

Para celebrar el estreno de su renovada planta comercial, Les Glòries puso en marcha un sorteo en su photocall y las ganadoras, que fueron unas cuantas, se llevaron un sesión de personal shopper express con cambio de look incluido. La verdad es que el sábado fue un gran día para todos los que visitaron Les Glòries, ya que había había talleres, actividades y muchos descuentos, pero las afortunadas que ganaron el #GloriesNouLook fueron sin duda las que triunfaron. ¿Os imagináis cambiar completamente de imagen en solo 2 horas? Esto fue lo que pasó el sábado en Glòries.

gloriesnoulook
Con la PS CocoDeriquer

 

En una tarde muy divertida en compañía de The Guest Girl y la personal shopper Coco Deriquer recibimos a las ganadoras y, tras una breve entrevista para entender dónde había que trabajar y estudiar su silueta, la ps en eso era muy hábil, íbamos de shopping tour desplazándonos a toda prisa y corriendo entre las muchas tiendas de este nueva planta del centro comercial de Glòries.

gloriesnoulook-sorteo
Una de las ganadoras del #Glòrisnoulook antes del cambio de look

gloriesnoulook-cc

gloriesnoulook-cambio-de-look
Con una de las ganadoras con el nuevo look y The Guest Girl

Una vez creado el look, la ganadora pasaba al hairstyle y al maquillaje para una renovación total. Probablemente lo más bonito era ver su reacción final tras el cambio de look, la mirada entusiasta de las chicas que disfrutan de su momento de gloria y darse cuenta cómo el #GloriesNouLook  le ha alegrado mucho más que una simple tarde. A veces hace falta muy poco para verse diferente y sentirse mucho más guapa y Glòries con su reforma y su acción promocional nos ha  demostrado que todo es posible.

More from Dafne

7 ideas de manualidades y bricolaje para decorar tu casa con estilo

Ideas sencillas de DIY para personalizar tu casa y convertirla en tu...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *