La noche es para mostrar quiénes somos realmente. We are the night

¿Eres de día o de noche? Ya solo contestando a esta simple pregunta estás contando mucho de ti.

bacardi we are the night

El día está hecho de horarios, disciplina y muchas etiquetas. Los ritmos son frenéticos, todo está bien organizado y la mayoría del tiempo está dedicado al trabajo, a conseguir resultados y a encajar en el perfil que se nos has sido asignado. La noche es muy diferente. Cuando empieza la noche ya no estamos hablando de trabajo en equipo, somos libres como individuos independientes y escogemos con quién relacionarnos y qué hacer. Ya no hay reglas ni horarios, los ritmos los marcamos nosotros con nuestros deseos. La noche es de quien decide vivirla y disfrutar de su rumbo libre. La noche es de los que, después de haber vivido el día cumpliendo con su perfil, quieren gozar de un rato de libertad y hacer lo que les gusta realmente.

Para los de la noche no hay códigos, los modernos y los clásicos están sumidos contra los códigos de vestimentas, los que de verdad quieren disfrutar al máximo apuran hasta el último tren y las que nunca se pierden una siempre están listas para salir de fiesta.

El vídeo We are the night de Bacardi es la perfecta representación de los que somos de noche, espíritus libres que quieren vivir sin reglas y disfrutar del momento.

Si prefieres los colores oscuros a los claros, la luz de la luna a la del sol, hacer amistades a estudiar y tomar una copa a desayunar, no hay dudas que tú también formas parte de We are the night.

La noche es el único momento en el que podemos ser y hacer lo que queremos de verdad, romper las reglas que nos asfixian durante el día y relacionarnos siguiendo nuestras pasiones y nuestros ideales.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37.5º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.

More from Dafne

Vídeo patrocinado: El fenómeno del juego Angry Birds

Actualizado el 22/02/2013 ¿A estas alturas quién no conoce el juego Angry...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *