SuperSnake, la primera pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve

Actualizado el 14/02/2024

Mountain Dew®, en colaboración con Snow Park Technologies  y CA RampWorks, presenta la creación de SuperSnake, una increíble pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve. El video-documental de 22 minutos –“SuperSnake” – muestra lo nunca visto antes, con las experiencias tan alucinantes que esta pista ofrece, donde los skaters y snowboarders disfrutan la pista juntos por primera vez.

SuperSnake es una pista vanguardista que tardó 14 días en ser construida y que muestra lo mejor del pro skater de Mountain Dew, Sean Malto, y el snowboarder olímpico y rider de Mountain Dew, Danny Davis; junto con una docena de importantes atletas de action sports, entre los que destacan Jeremy Jones y Scotty Lago, así como los riders de Mountain Dew Trevor Colden, Chris Colbourn, Jordan Maxham, Nick Tucker y Micky Papa.

Danny Davids & Sean Malto

“Es realmente genial que podamos juntarnos skaters y snowboarders en la misma pista, a la vez,” comenta Davis. “SuperSnake en el concepto que va más allá en términos de creatividad y estilo, representando la visión de los atletas y la innovación y expertise de los constructores; pero lo que es más importante, es que además desarrolla estos deportes y permite disfrutar aún más con ellos.”

Danny Davids & Sean Malto

 

La impresionante pista fue construida sobre nieve en Sierra-At-Tahoe, a las afueras de South Lake Tahoe (California), creando una experiencia de skateboard y snowboard sin precedentes, que incluye hasta 24 trucos combinados de skate y snow, como jibs, hips, quarter pipe y volcanoes entre otros. El vídeo-documental de SuperSnake transporta al espectador a través de la creación y construcción de la pista, así como a las experiencias de los riders en la primera pista de skate que baja sobre una superficie de snow a lo largo de 330 metros.

Written By
More from Dani

Décimo aniversario del Nasty Mondays Barcelona con The Hives

Está claro que en Barcelona solo nombrar el término Nasty Mondays nos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *