SuperSnake, la primera pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve

Actualizado el 14/02/2024

Mountain Dew®, en colaboración con Snow Park Technologies  y CA RampWorks, presenta la creación de SuperSnake, una increíble pista híbrida de Snowboard y Skateboard en nieve. El video-documental de 22 minutos –“SuperSnake” – muestra lo nunca visto antes, con las experiencias tan alucinantes que esta pista ofrece, donde los skaters y snowboarders disfrutan la pista juntos por primera vez.

SuperSnake es una pista vanguardista que tardó 14 días en ser construida y que muestra lo mejor del pro skater de Mountain Dew, Sean Malto, y el snowboarder olímpico y rider de Mountain Dew, Danny Davis; junto con una docena de importantes atletas de action sports, entre los que destacan Jeremy Jones y Scotty Lago, así como los riders de Mountain Dew Trevor Colden, Chris Colbourn, Jordan Maxham, Nick Tucker y Micky Papa.

Danny Davids & Sean Malto

“Es realmente genial que podamos juntarnos skaters y snowboarders en la misma pista, a la vez,” comenta Davis. “SuperSnake en el concepto que va más allá en términos de creatividad y estilo, representando la visión de los atletas y la innovación y expertise de los constructores; pero lo que es más importante, es que además desarrolla estos deportes y permite disfrutar aún más con ellos.”

Danny Davids & Sean Malto

 

La impresionante pista fue construida sobre nieve en Sierra-At-Tahoe, a las afueras de South Lake Tahoe (California), creando una experiencia de skateboard y snowboard sin precedentes, que incluye hasta 24 trucos combinados de skate y snow, como jibs, hips, quarter pipe y volcanoes entre otros. El vídeo-documental de SuperSnake transporta al espectador a través de la creación y construcción de la pista, así como a las experiencias de los riders en la primera pista de skate que baja sobre una superficie de snow a lo largo de 330 metros.

Written By
More from Dani

WE ARE BLOOD, película de skate dirigida por Ty Evans con Paul Rodríguez

Actualizado el 10/06/2016 WE ARE BLOOD, la tan esperada película de skateboarding,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *