Un 2017 de orgasmo para todos

¿Cómo pinta el nuevo año? Durex lo tiene claro, este 2017 quiere que haya #orgasmosparatodos y por ello nos tiene preparada una sorpresa que hará gritar de placer incluso a la voz de Siri.

No puede haber voz más fría que el asistente personal de iOS, la cual nos ayuda con todo pero siempre mantiene este tono tan destacado, sabemos que es una voz virtual así que no había que esperarse más, por lo menos hasta el momento.

orgasmoparatodosEste 2017 las cosas cambian y todo apunta que será un año orgasmico. Este 2017 hasta la voz más fría tendrá un orgasmo con la sorpresa que nos tiene montada Durex. ¿Tienes curiosidad de saber qué nos tienen preparado? Parece que le podemos decir definitivamente adiós al mito de que las mujeres tienen dificultad para alcanzar el orgasmo, ya que con este novedad de Durex hay de verdad orgasmos para todas. Lo de Durex es su especial manera de desearnos un feliz 2017, un año sin tabús y lleno de placeres. Un año así se lo querías desear a todos ¿verdad? Pues de eso va la cosa.

Bajo el lema #orgasmosparatodos llegan las felicitaciones más originales. La fría voz del Siri cambia de tono y nos manda los mejores deseos para el nuevo año.

¿Qué te gustaría que dijera tu felicitación orgásmica? Siri es incansable, así que aprovechad porque acepta todas las solicitudes de felicitaciones que se le envian en la landing page que tiene montada Durex.

Una vez escrito nuestro mensaje personalizado en la página (tiene un máximo de 50 caracteres) podemos escuchar el audio con la especial versión orgásmica del Siri y mandar estas originales felicitaciones vía email o compartirla en las redes. Las felicitaciones especiales cuentan también con un vídeo con el típico grafismo del Siri, de hecho, es la misma voz solo que nunca la has escuchado en un momento de tanto placer.

More from Dafne

Friends & Family Desigual, el 4 y 5 de abril fiesta y descuentos para todos

Apúntalo en la agenda, ¡el 4 y el 5 de abril vuelven...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *