Depilación láser definitiva indolora en Corporación Capilar Dermatológica

Para acabar definitivamente con el antiestético vello superfluo, no hay duda que la mejor solución, para olvidarse de ceras, cremas, maquinillas y cuchillas y decirle un adiós definitivo a los pelos, es la depilación láser. Para las que aún no lo han probado, puede parecer un proceso largo pero sin duda es de lo más efectivo y, tomando en cuenta los resultados finales, el tiempo y el dinero invertidos merecen mucho la pena.

corporacion capilar depilacion laser barcelona

Todo está en encontrar el láser adecuado a nuestro tipo de vello y un centro con personales experto en que confiar que disponga de las últimas tecnologías.

barcelona_diagnostico_centro depilación láserPara mis sesiones de depilación láser en Barcelona he confiado en el centro Corporación Capilar Dermatológica del Passeig de Gràcia, una clínica que dispone también de centros en Madrid y Sevilla y está especializada en Depilación Láser, soluciones integrales para problemas de cabello y Tratamientos Capilares. Desde la primera sesión he notado un visible cambio en el vello, aún tengo sesiones pendientes pero ya veo claro que pronto acabaré con el antiestético problemas de los pelos superfluos.


La clave para que la depilación láser sea realmente efectiva es usar la tecnología adecuada para nuestro tipo de piel y de pelo y que la maquinaría sea potente, por eso Corporación Capilar Dermatológica es sin duda un acierto. Tienes todas las últimas tecnologías del momento y todo el personal está formado por profesionales especializados.

En la primera visita se estudia el tipo de vello y de piel y se asigna el tipo de láser con el que se tratará el pelo. Como decía lo importante es la maquinaría que vamos a usar, en Corporación Capilar Dermatológica disponen de varios tipos y sistemas de láser entre los cuales una innovadora tecnología indolora, el sistema Serenity. Es verdad que en todo caso un Alejandrita solo llega a producir una pequeña molestia soportable, pero usado en zonas amplias puede llegar a ser molesto, por ello tecnologías como estas representan una verdadera revolución en tema depilación láser.

El sistema Serenity utiliza una novedosa tecnología de succión de la piel para hacer más eficaz la depilación láser y hacer que al mismo tiempo sea indolora. Además, esta técnica reduce la posibilidad de que se irrite la piel. Lo más interesante de esta técnica es que se puede adaptar a todo tipo de láser haciendo que cualquier tipo de depilación sea indolora. A seguir os dejo un listado con los tipos de láseres que disponen en Corporación Capilar Dermatológica y sus sistemas. Está bien conocer todas las opciones aunque siempre será el profesional a indicarnos cuál es la maquinaría y el sistema indicado para nuestro tratamiento.

Laseres de Corporacion Capilar Dermatologica

Los tipos de Láseres de Corporación Capilar Dermatólogica son:

  • Láser de Diodo (Lightsheer):
    Es un láser que tiene múltiples aplicaciones, el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.
  • Láser de Alejandrita (Candela):
    Es un láser específico para depilación muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro. La diferencia de este láser es que es casi indoloro ya que tiene un sistema de refrigeración por nieve carbónica que previene el sobrecalentamiento cutáneo.
  • Luz Pulsada Intensa IPL
    emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

Además del tipo de láser otro dato importante a tomar en cuenta son los sistemas utilizados.
Los sistemas con los que se realiza la depilación láser en Corporación Capilar Dermatólogica son:

SISTEMA SOPRANO XL (DIODO)
Es uno de los sistemas más innovadores ya que se puede usar en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas. El láser con sistema Soprano XL penetra en la dermis con una potencia alta, baja fluencia y frecuencia rápida de repetición de 10 pulsos por segundo lo que permite que los tratamientos sean muy eficaces y rápidos.

SISTEMA GENTLELASE (ALEJANDRITA)
Es el sistema ideal para pieles sensible, efectivo, rápido y no invasivo. El sistema Alejandrita produce un destello de luz que fragmenta y destruye el pelo sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes. Este tipo de sistema tiene spots de gran tamaño que junto a su rapidez lo convierten en el más apropiado para tratar zonas amplias. Además durante la depilación láser el Gentlase Candela pulveriza criógeno milisegundos antes y después del pulso láser reduciendo notablemente la eventual molestia del tratamiento.

SISTEMA CYNOSURE (ALEJANDRITA)
Un sistema recomendado para pieles de Fototipo I a IV con el que se puede elegir la longitud de onda que mejor se adapta al paciente para conseguir el resultado más efectivo. Debido a su spots grandes y su fluencias altas es ideal para depilar más rápidamente zonas amplias.

SISTEMA LIGHTSHEER (DIODO)
Uno de los primeros sistemas que ofreció la reducción de pelo permanente gracias a la última tecnología del láser de diodo de alta energía. Es recomendado para pseudifoliculitis de la barba, tratamientos vasculares y lesiones pigmentadas benignas e indicado para todo tipo de pieles incluidas las bronceadas.

Luz Pulsada Intensa (Lovely y Quantum)
Un sistema de Luz Pulsada Intensa que se controla desde un PC-Palm para conseguir una extrema precisión de la microzona a tratar. Este sistema basado en la absorción fotoselectiva de la melanina (cromóforo objetivo) del bulbo piloso para lesionar total o parcialmente la pala dérmica, la matriz y la zona del bulge.

More from Dafne

4 productos de belleza para una piel y un pelo luminoso

Actualizado el 27/02/2023 Un cóctel de belleza para devolver brillo y vitalidad...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *