Sublime Art Fest. Mercado de ilustradores en la Festa Major de Sant Antoni

El próximo sábado 14 de enero se celebra el SUBLIMe Art FestMercado de Ilustradores dentro de las Fiestas Mayores del céntrico barrio de Sant Antoni, las cuales inauguran el calendario de celebraciones de la ciudad de Barcelona. Además de los tradicionales elementos -despertada, pasacalle de gigantes, correfocs-, se suma esta iniciativa cultural por segundo año consecutivo.

sublime art fest sant antoniEn el evento podremos encontrar originales obras de una treintena de ilustradores de la ciudad, alguno repetidores de la exitosa edición anterior y otros tantos nuevos, con los que podremos charlar disfrutando de una bebida en un ambiente creativo.

sublime art fest
Imagen de la ilustradora Anna Falcó participante en el festival.

Asimismo, en coordinación con la organización en el encuentro artístico habrá barra de bebidas de Caravela Gourmet y música ambiente para acompañar a todos los visitantes durante el evento. Una cita imperdible para todo amante de la ilustración en la que encontrar prints y originales de ilustradores emergentes de Barcelona y alrededores, hablar con los artistas y disfrutar del ambiente creativo de este mercado.

Animaros a vivir un plan alternativo en el que apoyar el arte mientras disfrutáis de la Fiesta Major de Sant Antoni.


Dónde: Carpa montada para la Festa Major de Sant Antoni en Avenida Mistral (entre la C/ Rocafort y C/ Calàbria) METRO: Poble Sec L3; Rocafort L1

ENTRADA GRATUITA

More from Leyre Soto

De ruta por Chamberí. El corazón de Madrid nos espera a la hora del vermut.

Actualizado el 14/02/2024 Del 13 al 22 de mayo el castizo barrio...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *