3 imprescindibles para un cuidado corporal antiage

Muchas veces nos concentramos en el rostro y nos olvidamos de lo importante que es hidratar, nutrir y mimar nuestro cuerpo. Aplicar a diario una buena crema hidratante debería ser un básico para todas, aunque lo mejor como siempre es usar un producto especifico para las exigencias reales de nuestra piel. A pesar del mucho movimiento que hagamos y de lo bien que comamos, con el paso de los años nuestro cuerpo necesita una ayudita más para mantenerse joven por lo que, además de aplicar serums y cremas antiedad a nuestro rostro, tenemos que usar productos antiage también para el cuidado corporal.

cuidado corporal antiage cosmeticos
Los problemas suele ser básicamente la falta de elasticidad de los tejidos, la celulitis, las pequeñas imperfecciones y, obviamente, la sequedad de la piel. Para mejorar el aspecto de nuestra piel y luchar contra su envejecimiento estos son mis tres productos de belleza imprescindibles:

1. Para falta de firmeza > F&T Montibello

montibello ft_youth_firming_creamUna crema corporal reafirmante con propiedades antiage creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad que normalmente se reservan al rostro.

La Youth Firming Cream de Montibello es una crema de aplicación diaria que usa la tecnología X-PERT BODY FITNESS (Intralift, Microinyecciones de Silicio, Soja y Cell-vital) para luchar contra los varios problemas producidos por el envejecimiento cutáneo de nuestra piel.

Su punto fuerte es la acción reafirmante obtenida con el Intralift que se encarga de combatir la flacidez y el silicio que refuerza la estructura de la dermis y mejora la firmeza de la piel, estimulando también la producción de colágeno. En general la crema F&T de Montibello es un antiage corporal muy completo, además de reafirmar, su acción antiedad en la piel es bastante global. Las proteínas de sojas mejoran la elasticidad de la piel, el activo Cell Vital acelera la producción de energía para redefinir la silueta, el Bodyfirm Ra favorece la firmeza, en detrimento de la grasa, el extracto de Centella Asiática combate la flacidez aumentando la síntesis de colágeno y la manteca de Karité hidrata y nutre la piel.

 


2 Para mejorar las apariencias y para pieles muy secas >Photoshop Oil ami-iyok

ami iyok photoshop oilSu nombre ya lo deja claro, este aceite de la marca orgánica ami iyok cuenta con un efecto photoshop que mejora las apariencias de la tez. Gracias a la presencia de pigmentos dorados aporta un tono bronceado satinado, tiene un factor de protección 15 de los rayos UV y disimula pequeñas imperfecciones como la celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post-depilatorios.

Con este aceite slow ageing la piel se ve mejorada en su apariencia, aunque su característica más importante es su poder hidratante. Su ingrediente principal es el aceite de monoi que, junto al de almendra dulces, manteca de karité, vitamina E y cera de abejas, crea una potente fórmula hidratante acompañada por una deliciosa fragancia muy rica. A pesar de ser un aceite su textura no es grasa y se absorbe de manera muy rápida.
Este aceite de la marca española Ami Iyök es realmente muy rico en ácidos grasos por lo que tiene un poder nutritivo muy alto hecho que lo convierte en el producto ideal para tratar y regenerar las pieles más secas.


3 Para reducir la celulitis > CELLULI ERASER Biotherm

biotherm--celluli-eraserLa celulitis es uno de los problemas más comunes y prematuro en las mujeres, un anti esteticismo muy popular que este concentrado de Biotherm se encarga de reducir de manera visible.

El gel reductor Celluli Eraser de Biotherm tiene una doble eficacia: por un lado gracias a su fórmula con cafeína pura y extracto de alga corallina reduce el aspecto visible de la celulitis ( resultados a partir de minimo dos semanas de aplicación diaria del producto) por el otro ayuda a frenar la reaparición de la celulitis. El efecto anti-reaparición o control de la producción es sin duda uno de los puntos más interesantes de este producto. Evidentemente solo con aplicar una crema no podemos eliminar definitivamente el problema de la celulitis pero ya pudiendo controlar la formación de nuevas células estamos frenando la problemática.


Para conseguir un efecto antiage global en nuestra rutina de cuidado corporal, lo ideal es hacer una mezcla de estos tres imprescindibles. En los puntos donde hay falta de firmeza, normalmente brazos y busto, aplicar la crema Montibello F&T, en la parte superior y media de los muslos aplicar el gel Celluli Eraser de Biotherm y finalmente en piernas y antebrazos aplicar el Photoshop Oil ami-iyok.

More from Dafne

¿Cómo crear y vender tu propia ropa?

El servicio de impresión bajo demanda que te permite crear tu línea...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *