H&M estrena en Barcelona macrotienda con Flax&Kale y colección Home

Es la primera tienda insignia de H&M en España y acaba de inaugurar en el Paseo de Gràcia de Barcelona. Con su 5.000 metros cuadrados de superficie puede presumir de ser una de las tiendas del grupo más grande del mundo y, además de tener todas las colecciones de moda, complementos y beauty, trae por fin la división H&M Home con su bonita ropa de hogar y una novedad foodie para una pausa muy healthy durante nuestro shopping.

HM FLAGSHIP STORE BARCELONA (12)HM FLAGSHIP STORE BARCELONA (15)

La tienda es para perderse, para visitar sus cuatro plantas puedes tardar un rato y después de un poco de shopping puede apetecer tomar o comer algo, sobretodo tomando en cuenta que muchas veces aprovechamos del horario de la comida para ir de compras, por eso la idea de H&M de englobar en su macro store una cafetería es genial.
HM Barcelona flax and kaleHM Barcelona flax and kaleHM Barcelona flax and kale

Es la primera vez que H&M decide de aliarse con una empresa de restauración y lo ha hecho con el Flax and Kale, la firma de Teresa Carles que con su restaurante flexiteriano y sus cafeterías con distribuidor de cold pressed juice ha marcado literalmente un antes y un después en la comida healthy en Barcelona convirtiéndose en el referente de los veggies.

El Flax and Kale de H&M estará abierto todos los días de apertura de la tienda de las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche, en este espacio podremos encontrar los clásicos de su comida saludable libres de grasas saturadas y además habrá platos y bebidas para llevar para los que no tengan el tiempo de sentarse a comer.

HM home BarcelonaHM home Barcelona

Junto a la sorpresa de encontrarnos con un restaurante en un H&M, otra gran novedad que trae esta súper tienda es la colección H&M Home, un línea que hasta ahora solo se podría comprar online. En la línea de H&M dedicada al hogar tenemos todas las últimas tendencias en decoración a precios low cost en todo tipo de complementos. Desde tazas y vajillas hasta toallas, cojines, sabanas y pequeños objetos, todo está pensando, además que por su funcionalidad, para dar un toque de estilo a nuestra casa.

HM Barcelona FLAGSHIP STORE

Esta nueva macro tienda H&M está situada en el emblemático edificio Generali del arquitecto Lluís Bonet i Garí, uno de los primeros rascacielos de la ciudad de Barcelona (ha sido el edificio más alto de Barcelona hasta los 70), un edificio monumental que justo hace esquina con Gran Vía y representa una de las confluencias más importantes de la Ciudad Condal.

La nueva flagship H&M inauguró anoche con una macrofiesta y abrirá sus puertas al público mañana día 3 de febrero a las 11:00 y tiene previstos dos eventos durante el viernes por la tarde y el sábado por la mañana para celebrar su opening con actividades especiales y sorpresas para los clientes.


La nueva flagshipstore H&M está en Passeig de Gràcia 11, Barcelona.

More from Dafne

La joyera Valentina Falchi inaugura taller en Gracia

La diseñadora de joyas italiana Valentina Falchi el pasado viernes ha inaugurado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *