La Alta gastronomía se hace asequible. Vuelve la Restaurant Lover Week en Barcelona y Madrid

Para todos los foodies de Barcelona y Madrid vuelve la iniciativa de Atrápalo que pone la alta gastronomía al alcance de todos los bolsillos. A partir de hoy y hasta el 12 de marzo se celebra una nueva edición de la Restaurant Lover Week con un amplia selección de restaurantes de Barcelona y Madrid con menús degustación al precio fijo de 25 euros.

restaurant lover week atrapalo

El menú que ofrecen los restaurantes participantes a la Restaurant Lover Week es una propuesta especialmente elaborada para la iniciativa y del coste de 25 euros de cada menú, 1 euro será donado a la ONG ACCEM para ayudar a los refugiados y a los más desfavorecidos.

Las reservas de los varios menús se podrán hacer hasta el día 12 de marzo pero se podrán disfrutar hasta el domingo 26 de marzo.

La Restaurant Lover Week es la oportunidad perfecta para conocer aquel restaurante que teníamos pendiente para una ocasión especial o para descubrir nuevas propuestas que aún no teníamos fichadas.

El listado de los establecimientos participantes a esta edición de la Restaurant Lover Week de Barcelona cuenta con un total de 27 restaurantes con propuestas muy interesantes como las de: Can Xurrades, Sergi de Meià, Informal by Marc Gascón, Indochine, Jardín del Alma, Dos Torres, Chez Cocó, Restaurante Hotel Casa Fuster y Don Giovanni entro otros.

¿Ya tienes fichado tu restaurante? Para mirar el listado completo de los restaurantes que han adherido a esta iniciativa que durante una semana convierte en muy asequible la alta gastronomía esta es la web:

More from Dafne

Moda baño 2016, las últimas tendencias en bañadores y bikinis de Hunkemöller

La semana pasada os adelantamos un resumen de las tendencias de moda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *