Mercadillos en Barcelona, los mejores eventos de Abril

Los fines de semana en Barcelona nunca son aburridos y si eres de los que te gusta estar al aire libre, probar comida callejera y hacer algo de shopping solo hace falta apuntarte en agenda las próximas citas con los mercadillos de moda y los food market que nos esperan durante este mes de abril. En agenda algunos clásicos que nunca defraudan como el Palo Alto Market, estrenos de temporadas como el Zoco y el Sound Eat y nuevas propuestas o ediciones especiales que no te puedes perder.

Van Van Moll de Barcelona · 31 de Marzo. 1 y 2 de Abril

van van market abrilEl food market de foodtrucks estrena su primera edición del 2017 con un formato muy especial en una nueva localización al lado del mar, el Moll de Barcelona (el paseo de delante de World Trade Center, entre la escultura de les ones y la torre de Jaume I ). Además, ya que estamos en temporada, el Van Van dedica esta especial edición a los calçots asñi que los 15 foodtrucks participantes a parte de su habitual menú de streetfood, ofrecerán una receta protagonizada por este emblemático ingrediente de la cultura catalana.
Dónde: El Moll de Barcelona
Cúando: sábado de 12 a 22,30, domingo de 12 a 18,30.


ZOCO BARCELONA · 31 de marzo. 1 y 2 de Abril

zoco market abril

Un market para toda la familia en un escenario único, el Real Monasterio de Santa Isabel en el centro de Sarrià. En Zoco Barcelona además de varias propuestas de moda habrá gastronomía, muchas actividades y causas solidarias.
Dónde: Rocaberti, 12, 08017 Barcellona
Cuádo: viernes, sábado y domingo de 15:00 a 20:30 


Palo Alto · 1 y 2 de Abril

palo alto market fashion weekendLa cita de abril con Palo Alto Market es dedicada a las últimas tendencias de moda. En este Fashion Week End, Palo Alto Market apoya a los diseñadores y marcas más innovadoras que nos mostrarán los tejidos, colores, prendas y complementos que serán tendencia la próxima temporada
Durante el Fashion Week End de Palo Alto Market también se podrá ver una exposición de fotografías emblemáticas de los documentales que programará el festival de cine documental de moda Moritz Feed Dog y como siempre habrá convierto y habitual propuesta gastronómica.
Dónde: Carrer Pellaires, 30 – 08019 Barcelona
Cuándo: Sábado y domingo de 11.00 a 21.00


Eat Street El Festín · 1 de Abril

eat street festin poble sec

El mercado de comida callejera Eat Street cumple tres años y para celebrarlo organiza una edición especial en colaboración con el Mercat de la Terra en la que vuelve donde empezó todo, al barrio del Poble Sec.
Dónde: Jardins de les Tres XimeneiesAv. del Parallel, 49 Barcelona
Cuándo: 1 abril de 10h a 23h


Mercat de tast solidari · 1 de Abril

Mercat de Tast Solidari Fundacio Jubert Figueras
Dónde: Utopia 126 Carrer de Cristóbal de Moura, 126 Barcelona
Cuándo: 18.00 -23.30. Entrada 15€


Piscolabis Designers · 7 de Abril

piscolabis designers market abrilUn pop up de moda con las creaciones de 25 diseñadores emergentes de Barcelona, creadores de delicatessen, conciertos, visuales, market, talleres, entrada es gratuita
Dónde: JARDINES PALAU ROBERT Barcelona
Cuándo: 12h-22.30h


 

SoundEat de 2017 · 8 de Abril

soundeat abril 2017Llega el primer SoundEat de la temporada. Gastronomía, actividades para niños y mucha música que para su fecha de estreno cuenta con sesiones de Dj’s de primer nivel internacional y nacional.
Dónde:  plaza Leonardo Da Vinci (Parc del Fòrum)
Cuándo: de 12 a 22h


La Puça del Besòs · 22 de abril

Puça Besos

Un mercado de segunda mano, vintage y diseño al aire libre en la Rambla del Prim.
Dónde: Rambla del Prim, Barcelona.
Horarios: 10:00h-20:00h


Palo Market Fest · 28, 29 y 30 de Abril

palo mrket fest abrilDe la mano de Palo Alto llega una nueva cita, la con el PMFEST. Palo Market Fest es un festival cultural itinerante que quiere llegar a todos los públicos y conectar el talento local de Valencia, Barcelona y Madrid ofreciendo una plataforma de difusión que promueve el intercambio entre ciudades.

Lo mejor de las vanguardias escénicas, más de 100 músicos en un escenario non stop; 200 propuestas de nuevos creadores y las últimas tendencias en innovación gastronómica nos esperan en esta primera cita en Fabra i Coat.

Dónde: Fabra i Coats Fàbrica de Creació de Barcelona (Carrer de Sant Adrià, 20, 08030 Barcelona)
Horarios: Viernes 28 abril: de 18:00 a 00:00h, Sábado 29 abril: de 12:00 a 00:00h, Domingo 30 abril: de 12:00 a 20:00h
Precio entrada: 9 euros taquilla


Lost & Foud Market Edición Vintage · 30 de Abril

lost and found barcelona
Para los apasionados del vintage llega la edición especial “Only Vintage” de Lost&Found Market que por primera vez tendrá lugar en la Antigua Fabrica Estrella Damm.
Para esta ocasión, además de las paradas de productos vintage, habrá las food trucks de Van Van Market y otras muchas actividades.

Horario: 11.00 – 20.00
Dónde: Antiga Fabrica Estrella Damm Carrer del Rosselló, 515, 08014 Barcellona

More from Dafne

Moda baño 2023: los bikinis que se llevan y las marcas que son tendencia

El verano ya está aquí y en pocas semanas estaremos preparando la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *