Nasty Mondays celebra su 12º aniversario en familia

El pasado 13 de marzo volvimos a tener la suerte de reunirnos la gran familia del Nasty Mondays para celebrar el decimosegundo aniversario de esta fiesta canalla que lunes tras lunes ha hecho que este día tan poco agraciado se convierta en uno de los más cachondos de la ciudad de Barcelona.

¡12 años ya! ¡Quién se lo iba a decir a los “anti” Djs de esta megafiesta, Mad Max y Sören cuando empezaron en la calle Escudellers que esas pinchadas se iban a convertir en la fiesta de Rock n’ Roll más loca de nuestra ciudad y en todo un referente en la escena musical y socio-cultural!

El cumpleaños, como no pudo ser de otra manera tuvo lugar en el emblemático espacio Nasty Garage en Carrer de Pujades, 41; templo del coleccionismo vintage que hace las veces de museo de skate, club de pinball, motos, sala de exposiciones y para esta ocasión … una auténtica feria donde no faltó detalle con puestos de tiro con escopeta de balines, tiro de dardos, foodtrucks y por supuesto mucha cerveza y buena música para bailar.

fiesta nasty garage aniversario 3

fiesta nasty garage aniversario 2

fiesta nasty garage aniversario

Una vez terminado el privado en el Nasty Garage pudimos asistir a la guinda de la fiesta, una noche loca del Nasty Mondays Barcelona en el que Mad Max y Sören nos hicieron vibrar con una sesión al viejo estilo Nasty Mondays.

fiesta NastyMondays decimosegundo aniversario
Fotos Kiko Romano
Written By
More from Dani

De la Vanguardia al Sidecar, una exposición de la memoria histórica de la Plaza Real

Muchos son los locales típicos de la noche barcelonesa pero sin duda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *