Casa de Comidas Auto Rosellon, cocina auténtica sin etiquetas

Actualizado el 10/10/2022

Era una tienda de barrio con recambios para automóviles y ahora conserva su nombre para hospedar la casa de comidas de no tag cuisine Auto Rosellon.

auto rosellon casa de comidas bcnauto rosellonAUTO ROSELLON restaurante

Este nombre puede resultar bastante peculiar por un restaurante. Pero los propietarios quisieron conservarlo justamente como símbolo de su filosofía que se propone reivindicar la autenticidad y la esencia de los lugares y de la gastronomía.

Sus propietarios, Rafael Campos y la chef Ronit Stern, ya tienen bastante experiencia en el sector de la restauración, de ellos es también Toto Restaurante y la panadería Crusto que vendieron recientemente.

auto rosellon chef ronit stern
Ronit Stern en la cocina de Auto Rosellon

auto rosellon productos proximidadauto rosellon vinos proximidad

Auto Rossellon no es en absoluto una casa de comidas convencional, es un local reivindica la cocina auténtica sin etiquetas y tiene una propuesta gastronómica basada en esta filosofia para cada momento del día.
auto rosellon menu restaurante

Auto Rosellon abre de las 8 de la mañana hasta la 1 o las 2 de la madrugada. Por la mañana es un Specialty coffee con café artesanal preparado con la mítica máquina La Marzocco y deliciosa bollería. Al mediodía entre semana tiene una propuesta de menú fijo, por la noche se puede pedir cualquier plato de su carta o dejar elegir al chef escogiendo el menú degustación ‘Carte blanche’.  Los sábados y los domingos al mediodía hay la opción de Brunch Lunch y todas las noches después de la cena, Auto Rossello se transforma en un animado bar de cócteles.

El local con capacidad para 35 comensales ha sido decorado por Bárbara Aurell de Espacio en Blanco y Max Altes de The thing think que han conseguido convertir esta antigua tienda accesorios de automóvil en un espacio acogedor de estilo industrial con aquel toque shabby chic que tanto nos gusta.

auto rosellon restaurante bcnauto rosellon stracciatellaauto rosellon cocina proximidad

auto rosellon comida
Cordero con salsa de tahini

 

auto rosellon stracciatella
Sexy stracciatella mejillones ajo negro

La cocina a vista con verduras y hortalizas en exposición y el show coooking continuo del cocinero detrás de la barra elaborando los platos, son la parte principal del espacio.
Auto Rosellon no es una casa de comidas convencional tampoco en el orden de los platos. No hay un primero y un segundo como en los típicos menús, hay muchas propuestas no etiquetables, todas elaboradas con ingredientes de proximidad y de temporada.

Para su chef Ronit Stern, Auto Rosellon representa el sueño hecho realidad de crear o, mejor dicho, recuperar un forma de comer hecha con cariño y elaborada con ingredientes auténticos.
La cocina es un acto de amor y eso es lo que queremos, que los comensales vengan y se dejen querer”.


La Casa de comidas no-tag cuisine Auto Rosellon está en c/ Rosellón, 182 (esquina Enrique Granados). Barcelona.
Horarios: de domingos a jueves, de 8 a 1 y, viernes y sábados, de 8 a 2 h. Tel.: 938 539 320 – 630 082 202
Precio medio desde: 25 € Menú del día: 14,50 €
Más info: http://www.autorosellon.com


TE PODRÍA INTERESAR:

La Balabusta, cocina cosmopolita de inspiración israelí con productos Km0

More from Dafne

Paella Showroom, la tienda dedicada a la moda Made in Barcelona

Actualizado el 27/02/2013 En el barrio del Raval de Barcelona nos encontramos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *