post patrocinado: Vuelos gratis con Norwegian Reward

Viajes, viajes, viajes ¿Quién no estás pensando ya a dónde ir de vacaciones este verano? Vivir el sueño americano en California, tomar el sol en las fantásticas playas de Cerdeña o aprovechar el clima veraniego para conocer el norte de Europa explorando Noruega, Suecia o Finlandia, son algunas de las opciones que se me pasan por la cabeza cuando pienso en mis próximas vacaciones veraniegas. Lo primero es escoger el destino y hacerse con el vuelo porque ya sabemos que a medida que pasan los meses los precios se disparan pero ¿y si este año nos hacemos con un vuelo gratis?

Norwegian Reward programa puntos

La compañía escandinava Norwegian ha puesto en marcha un programa de fidelidad con el que es posible volar gratuitamente acumulando puntos (cashpoints). Los cashpoints del plan Norwegian Reward se usan como si fueran dinero y la aerolínea Norwegian cuenta con muchísimos partner a través de los cuales es posible acumularlos. Obviamente comprando billetes de avión se consiguen cashpoints como en la mayoría de los programas de fidelizaciones, pero Norwegian es una compañía low cost muy moderna y ha decidido premiar todos los que compartan su estilo de vida y su filosofía de disfrutar al máximo cada oportunidad.

Por ejemplo alojarse en hoteles partners en uno de los muchos destinos por el mundo permite acumular cashpoints (el programa cuenta con más de 300.000 hoteles asociados), como alquilar un coche, reservar el desplazamientos desde el aeropuerto en su web o disfrutar de las zonas lounge de los aeropuertos.

Otra manera muy entretenida de ganar cashpoints es disfrutando de visitas guiadas por el mundo, en la web del programa Norwegian Reward hay una sección dedicada donde se pueden encontrar tours y actividades por todas las ciudades del mundo. Un bike tour en Estocolmo, una vuelta en helicóptero por el Gran Cañón o una visita a los Museos Vaticanos en Roma, son algunas de las infinitas opciones para ganar cashpoints disfrutando de grandes experiencias.

Realmente existen muchas maneras de ganar cashpoints y llevarse un vuelo gratis, solo basta con mirar la página para darse cuenta, muchas de las cosas son servicios que probablemente íbamos a contratar de todas formas, así que es realmente es muy fácil y práctico.

Norwegian Reward vuelos gratisUna de las nuevas oportunidades para ganar cashpoints que Norwegian acaba de incorporar es haciendo shopping online, realmente algo genial para los fashionistas viajeros. Entre los partners hay portales como Asos y página de shopping online de varias marcas como Superdry, Pandora, M&S, lookfantastic entre muchas otras.

“Video Patrocinado por Norwegian Reward, todas las opiniones son nuestras”.

More from Dafne

Angulas y Anguilas Roset, los productos gourmet del Delta del Ebro

Muchos sabemos muy poco sobre las angulas y sobre por qué son...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *