El vermouth del domingo en el Café del Mar de Barcelona

Los mediodías de los domingos son para tomar el vermouth y ahora que ha llegado el buen tiempo, en Barcelona tenemos muchas opciones para la hora del aperitivo, algunas muy especiales con vista mar incluida, como la del Café del Mar.

las vistas del cafe del marel vermut del cafe del mar

El mítico lounge restaurant bar de Ibiza cuenta también con un local en Barcelona, precisamente en la última planta del Centro Comercial del Maremagnum, y para los domingos ha montado un menú especial con vermouth y paella convirtiendo la hora del aperitivo en una propuesta gastronómica muy completa.

paella y chicos guapos en cafe del marpaella cafe del mar barcelona

En su terraza con vista al Port Vell y a la ciudad de Barcelona o en su amplia sala decorada con estilo vanguardista todos los domingos nos espera un especial menú mediterráneo con actuaciones de música en directo a cargo de Gigi McFarlan y espectáculos de magia con el ilusionista Carlos Fortuna. Si estás paseando por la zona del Monumento a Colón o has decidido hacer un poco de shopping en el Maremagnum, uno de los pocos centros comerciales del centro de la ciudad abierto los domingos, el plan del Café del Mar puede ser la opción ideal para una rica pausa del mediodía.

vermut cafe del mar barcelonaLo del Café del Mar del Port Vell es un aperitivo para los más sibaritas que quieren probar un combo con todo lo típico del vermouth barcelonés, la bandeja que acompaña el vermouth Izaguirre incluye las míticas croquetas de jamón, patatas fritas caseras, aceitunas rellenas, queso en aceite y las típicas conservas para el picoteo del aperitivo como las de mejillones y berberechos .

cafe del mar barcelonaDespués del vermouth la propuesta de Café del Mar de los domingos sigue con un arroz a escoger entre la gran variedad de su carta y, para los que aún quieren seguir disfrutando, después de la comida se puede pasar a la zona lounge para tomar una copa.


El Café del Mar Lounge Barcelona está en Maremagnum 2a planta. Port Vell. Barcelona Metro: L3 Drassanes, L4 Barceloneta Parking en Maremagnum

More from Dafne

Kate Moss para Perfume YSL

Actualizado el 24/11/2023 Yves Saint Laurent presenta su nueva fragancia Parisienne. La...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *