5 nueces al día en una bebida vegetal con superpoderes

Un dieta rica, sana y equilibrada que se respete ha de tener unos cuantos imprescindibles: un kiwi a primera hora de la mañana para aportar la ingesta diaria de vitamina C, el mito de una manzana al día para hidratar el cuerpo y aportar fibras y vitaminas y una ingesta de cinco nueces al día antioxidantes y muy ricas en Omega-3.

nueces borges superalimento

Muchas veces nos complicamos mucho la vida con integradores y vitaminas varias pero, por fácil y obvio que pueda parecer, los alimentos más buenos para el cuerpo humano están presentes obviamente en la naturaleza. Las nueces son los reyes de los frutos secos y en general son uno de los alimentos más buenos para el cuerpo humano, un superalimento que, como el brócoli, la curcuma, el jengibre o el aguacate, con muy poca cantidad consiguen aportar un alto valor nutricional.

Las nueces en particular, además de su alto contenido en Omega-3, son muy ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes y su ingesta diaria es muy beneficiosa para la salud. Este superfood tiene el poder de ayudar a cuidar la salud de nuestro corazón, prevenir el cáncer, erradicar los radicales libres, ayudar a rebajar el colesterol, prevenir la mala circulación, mejorar la fertilidad masculina y ayudar a la salud mental, y todo esto solo con un puñado de ellas al día.
borges nueces bebida vegetal
Ahora la cuestión es ¿en qué momento del día añadimos las nueces a nuestra dieta?
La marca especializada en productos mediterráneos Borges ha hecho de este superalimento uno de sus productos estrellas, sus bolsitas de nueces son un must en las casas de los españoles que no quieren renunciar al superalimento que tan bien nos hace, pero los hábitos cambian y los gustos evolucionan así que ¿qué tal si en lugar de comerlas ahora podríamos beber nuestra ingesta dirían de nueces?

Además de tomarlas solas, mezcladas con el yogur o con una ensalada, Borges llega con una novedad ideal para empezar el día o para hacer una merienda, una bebida vegetal elaborada a base de nueces que aporta todos los beneficios de este superalimento en un formato muy innovador.

Borges-Natura-bebida de nuezBorges-Natura-bebida de nueces

Ya estamos bastantes familiarizados con las bebidas vegetales, sobretodo cuando nos dimos cuenta que la leche puede resultar demasiado pesada para el organismo. Por lo que surgieron infinitas alternativas con la soja, el arroz, la avena y las almendras como principales protagonistas pero ninguna ha llegado a tener los superpoderes de las nueces.

Borges Natura es la primera bebida de nuez del mercado, una solución práctica que en cada vaso nos garantiza la ingesta de 5 nueces y nos plantea una manera diferente y muy cómoda de no prescindir del superalimento que tanto nos cuida.
Borges Natura es una solución natural 100% vegetal, 0% lactosa, sin azúcar añadido y sin gluten (apto para intolerantes a la lactosa y celíacos).

Esta nueva bebida de Borges está pensada para tomarse sola tipo un sostituto de la leche normal o de soja aunque la creatividad de cada desayuno abre muchas opciones: con fruta y cereales, como base para batidos de fruta, con el té matcha…

More from Dafne

Restaurante Boa-Bao, un viaje gastronómico por Asia sin salir de Barcelona

El restaurante Boa Bao de Barcelona añade nuevos platos de cocina indonesia...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *