Cómo escoger correctamente un bolso de fiesta

Con la llegada del fin de semana y con este buen tiempo siempre hay alguna proposición para salir de fiesta con amigas. También se puede dar el caso de asistir a la boda o comunión de un familiar, o quizá a la graduación de nuestro mejor amigo. En cualquier caso, elegir el look perfecto para triunfar por la noche siempre es un reto que supone darle demasiadas vueltas a la cabeza. Esto pasa sobre todo a la hora de elegir el bolso adecuado para cada uno de los eventos posibles. Hay una gran variedad de bolsos de fiesta que nos hacen ser demasiado indecisas a la hora de conjuntar nuestro vestuario nocturno.

bolsos de fiesta moda 2017En primer lugar, para elegir el bolso perfecto, es necesario saber que éste va a ser adecuado para el evento al que vamos a asistir. Por ejemplo, los bolsos de fiesta, en general, suelen ser pequeños y, cuanto más adentrados en la noche estemos, aún más pequeños serán. Así pues, si vamos a asistir a una boda, el bolso perfecto debería ser uno muy pequeño sin cadena para colgarlo al hombro, debiendo llevarlo en la mano izquierda.

Los colores y estampados del bolso dependen mucho del vestido que llevemos. Si hemos decidido que la ropa sea con colores planos y neutros, la mejor idea es escoger un bolso que de un toque de gracia y color a la vestimenta y, por tanto optaríamos por un bolso con estampados o tonos fuertes. En caso contrario, cuando llevamos un vestido con colores vivos y alegres, o con estampados, el bolso deberá ser más discreto. Sin embargo, el color dorado y el plateado, a pesar de su llamativo tono, suelen ir a juego con todo tipo de colores y grabados.

bolsos de fiesta metalizadosbolso de fiesta clutch negroLos brillos, los colores metalizados y las lentejuelas suelen ser los tonos que más gustan. Además, son texturas que actualmente son tendencia dentro de la moda, sobre todo las lentejuelas. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarlos porque pueden llegar a recargar demasiado nuestra vestimenta de fiesta. Cuando el evento va a ser celebrado por la noche los brillos y las lentejuelas pueden complementar mucho y con estilo, pero si la fiesta va acontecer durante el día, lo mejor es prescindir de este tipo de color y textura tan llamativo y optar por colores menos brillantes.

Los tipos de bolsos de fiesta más recurridos por todas suelen ser cinco: Clutch, baguette, bolso sobre, Quilted (es el tipo de bolso acolchado), y de pulsera (parecido al que se lleva en la mano). Todos estos bolsos pueden encontrarse en prácticamente todas las tiendas de moda. No es necesario pagar demasiado por un bolso, que muchas veces pensamos que no vamos a volver a utilizar. Por ejemplo, la tienda online Sakelo, pone a disposición de todas una amplia gama de bolsos para todo tipo de fiesta o evento, y a precios muy rebajados.

bolsos de fiestaYa sabemos qué tipo de bolso es necesario llevar de acuerdo al vestido que usemos, al tipo de evento y a la hora del día. Por ello, ahora ya no hay que darle más vueltas a la cabeza y comprar o elegir el bolso adecuado se puede hacer en nada de tiempo.

Written By
More from Maria C.

Barcelona de terraza en terraza

Mar y montaña a pocos kilómetros de distancia, ocio variado por la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *