Desigual SS17. La moda que nos lleva de viaje por el Mundo.

¿Dónde te gustaría ir de vacaciones este verano? Mientras planeas cuál será tu próximo destino, Desigual nos lleva de viaje con su colección primavera verano, una propuesta inspiradas en varios lugares del Mundo dedicada a las mujeres de espíritu más viajero.

desigual ss17 charlie howardOriginalidad, autenticidad, pura energía y un toque de atrevimiento, elementos que desde siempre distinguen esta firma de moda de Barcelona, son el hilo conductor también de esta colección que plantea un viaje sensorial a través de tejidos, cortes y estampados.

desigual ss17 viaje a martedesigual ss17 moda banodesigual ss17 look festivalerodesigual ss17 verano modadesigual ss17 coleccion verano

Esta original colección viajera se divide en varias líneas: un viaje interestelar a Marte en el que predomina el uso del color rojo en todas sus variantes, un safari por Kenia, un viaje por los orígenes de la marca que nos lleva de vuelta a los ochenta, una ruta boho chic por los festivales más trendy, un viaje por los destinos más exóticos dominado por print selváticos y colores intensos y una escapada por el Berlín más alternativo. ¿Con qué destino te quedas?

En este caso se pueden escoger todos y hacer un mix and match de destinos y estilos, dejando viajar libremente la mente creando look únicos y auténticos. Además, una buena noticia es que podemos encontrar las prendas de esta colección PV17 con descuento en la página cupon.es.

Uno de los conceptos claves de Desigual es exactamente salirse de lo común, nada de ordinarios para nuestros estilismos. Con sus prendas la marca nos invita a expresar nuestra personalidad, por eso cada combinación es única como nosotras.
Cada línea de la colección habla de algo y cada prenda lo cuenta de manera diferente, así que tenemos mucho con lo que jugar para crear nuestros looks.

desigual ss17 estampado floresdesigual ss17 look tropicalAhora con la repentina llegada del calor sin duda apetece un viaje a México o Polinesia y por ello, prendas como el vestido Nai con estampado floral sobre fondo blanco o la camiseta Charo con flores sobre un alegre fondo amarillo son prendas totalmente ideales. Si aún no sabes qué ponerte para el Primavera Sound o para el Sonar, en la sección festivalera, Desigual nos propone combinaciones de look de espíritu hippie, ecléctico, electro style o afropunk para dar la nota y marcar estilo con nuestra originalidad.

desigual ss17 moda bano bikini desigual ss17 bikinis

Y si ya tenemos ganas de playa, podemos empezar a soñar con estar tumbadas en playas paradisíacas con la colorida línea beachwear de bikinis, bañadores, ropa de playa y todos sus complementos.

More from Dafne

La Galería Loewe de Barcelona expone Fanzine137, páginas seleccionadas por Luis Venegas

Actualizado el 22/02/2013 En la Galería Loewe del Paseo de Gracia de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *