Beter Nail Care, el cuidado de uñas antiage que las rejuvenece desde el interior

La empresa de Barcelona de complementos de belleza y cuidado personal Beter acaba de lanzar una nueva gama para el cuidado de las uñas, un línea muy innovadora por su fórmula 7 free que cuida y embellece las uñas desde el interior. Las uñas están muy expuestas a los agentes externos y como nuestra piel y nuestro cabello, ellas también sufren del paso del tiempo por lo que necesitan protección y muchos mimos para seguir siempre bellas. Esta nueva gama de nail care de Beter se encarga exactamente de cuidar y embellecer las uñas desde el interior.

BETER nail care 013BETER nail care 020
Lo que hace muy especial esta línea de Nail Care de Beter es que es 7 free: no contiene tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno. Todos los productos son aptos para veganos (menos el fortalecedor de uñas).

BETER nail care 040BETER nail care tratamientos

En esta colección de nailcare encontramos un total de 8 productos de tratamiento pensados para los típicos problemas de uñas (fragilidad, cutículas secas, lento crecimiento, superficie rugosa, ..) y 10 tonalidades de esmalte rejuvenecedor dos en uno con tratamiento y color en un solo producto.

En este nueva línea de productos de cuidado de uñas, Beter estrena también un nuevo diseño de producto muy funcional con un tapón extra largo que facilita el manejo y un pincel panorámico que se desliza con suavidad y cubre totalmente la uña para facilitar su aplicación. Como siempre en Beter los precios de venta al público son muy económicos, los tratamiento tienen un PVP de 5,90 €, y los esmaltes de 4,60 €.

BETER nail care 014BETER nail care linea tratamientos

Entrando en detalle sobre la línea de esmalte, su nombre Youth Color ya es toda una declaración de intenciones. ¿Cuántas veces hemos pensado mejor esperar en aplicar el esmalte y dejar las uñas respirar unos días? Con Youth Color la cosa va exactamente al revés. Los 10 tonos que van desde el blanco hasta el rouge noire, pasando por el french manicure que al final acaba siendo siempre nuestro mejor aliado y el pure red para la clásica y siempre divina manicura roja, además de lucir un acabado precioso cuidan las uñas desde el interior con su potente fórmula rejuvenecedora.
Estos esmaltes dos en uno contienen Pro-Age Complex rica en vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo protege los efectos del paso del tiempo en cada aplicación y filtro UV para proteger las uñas del sol.

BETER cuidado de uñasBETER nail care pedicuraEl resultado tras la aplicación de estos esmaltes son unas uñas más sanas y nutridas y como todo tratamiento, aplicación tras aplicación mejoran progresivamente. Los Youth Color son esmaltes normales pero os puedo asegurar que duran muchísimos, para conocer esta nueva línea fuimos al centro mano a mano de Barcelona y no podía estar más contenta sobre cuánto ha aguantado mi pedicura.

BETER nail care 015En la línea de cuidado hay 8 productos, 8 imprescindibles, cada uno pensado para una exigencia específica

  1. Treasure Oil. Aceite de almendras para uñas y cutículas. Con un 91% de aceite de almendras y vitaminas E y F, hidrata y restaura las uñas y cutículas.
    Se aplica una fina capa en uñas y cutículas, preferiblemente por la noche.
  2. Strength Infusion. Fortalecedor. Fórmula rehidratante patentada con queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal, penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación. Con filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento. Con filtro UV, oculta imperfecciones con un acabado natural.
    Aplicar dos veces por semana. Puede aplicarse esmalte de color encima.
  3. Cuticle Softener. Quitacutículas. A base de glicerina, D-panthenol, alantoína aceite de almendra y alga Star Marine Algae, hidrata las cutículas.
    Se Aplica sobre las cutículas y con ayuda de un palito de naranjo empujarlas suavemente hacia atrás. Se retira con agua y jabón.
  4. Overnight Repair Mask. Mascarilla reparadora de noche. Restaura la hidratación natural y vigoriza las uñas. Con un 3% de vitamina B5, proteína de trigo y Aloe Vera de extraordinarias propiedades hidratantes.
    Se aplicar una capa sobre las uñas sin esmaltar, dejar actuar toda la noche. Se retira con agua y jabón.
  5. Ridge Vanisher Base. Base alisadora de estrías. Su uso habitual fortalece e hidrata las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías. Con vitaminas E y C y filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento.
    Aplicar una capa como base antes del esmalte o utilizar como esmalte natural de uñas aplicando dos capas.
  6. No Bite Pro Growth. Stop uñas mordidas. Fórmula que ayuda a evitar morderse las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo a la vez que las fortalece y estimula su crecimiento saludable. Con vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas, resiste el lavado de las uñas.
    Aplicar una o dos capas sobre las uñas limpias y secas una o dos veces por semana. Puedes utilizarlo solo o sobre el esmalte de color.
  7. Plumping Top Coat. Top coat efecto gel. Proporciona brillo y volumen al instante. Además, previene la decoloración y el tono amarillento de las uñas gracias a su filtro UV.
    Aplicar una capa sobre las uñas esmaltadas cuando estén secas.
  8. Express Dry. Secante rápido. Fórmula que reduce el tiempo de secado del esmalte y lo protege. Contiene aceite Inca Inchi, rico en Omega 3 y 6 que revitaliza cutículas y uñas, y vitamina E de propiedades antioxidantes.
    Aplicar una capa sobre el esmalte. Seco en unos instantes.
More from Dafne

Desfile y venta especial hasta 60% en el Soma Club

Actualizado el 20/11/2022 El jueves 23 de diciembre para celebrar estas Fiestas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *