Chronoexpert, el Marketplace que revoluciona el mercado de los relojes de lujo de segunda mano

Si eres un amante de los relojes, hay bellezas a las que no te puedes resistir pero, como en el caso de un bolso de lujo, un reloj de alta gama muchas veces suele ser bastante inasequible; y tener una colección privada es cosa de pocos, por lo menos hasta el momento. chronoexpert.es breitling

Con el objetivo de dar una segunda vida a estos relojes de lujo que representan realmente una inversión y hacer de esta manera más asequible la compra de productos de alta gama nace Chronoexpert, un marketplace de relojes de lujo donde poder comprar y vender nuestras agujas más preciosas y a la vez hacerse con artículos de segunda mano muy exclusivos.

chronoexpert.es

No estamos hablando de la típica web donde no se sabe si lo que estamos comprando es un producto auténtico o un fake y dudamos si será real su buen estado. Chronoexpert es una realidad completamente diferente, en la que se aúna la relojería tradicional con las ventajas del sector online. Cada reloj viene con certificado de garantía y autenticidad y al mismo tiempo, su alcance global – presentes en más de 9 países – nos permite acceder a un mercado de compra y venta casi ilimitado.
chronoexpert relojes de lujochronoexpert.es relojes de lujo segunda manoSi tienes tu súper reloj abandonado en una caja, sin duda esta puede ser la mejor alternativa para ganar un dinero y por qué no, invertirlo también en otra compra. El mercado de relojes pre-loved está en auge tal y como indica este artículo de Businessoffashion. En España el mercado de re-estreno es un mercado incipiente si lo comparamos con países anglosajones y lo usado sigue teniendo ciertas connotaciones negativas. Pero si llevabas tiempo deseando hacerte con un Rolex, un Patek Philippe o Baume et Mercier, ten en cuenta que la venta de segunda mano de relojes de lujo autenticados nos permite en ocasiones reducir en más del 30% el coste de adquisición para un producto que no ha perdido valor en ningún momento o incluso puede valer más que desde su compra originaria.

Entre las ventajas de este marketplace, cabe destacar su garantía de satisfacción, algo bastante único en el sector del shopping online ya que comprando en Chronoexpert el pago queda bloqueado y se libera solo después de 14 días de haber recibido el producto, tiempo en el que si no estamos conformes podemos devolver el producto. Por lo tanto, la compañía ejerce como depositario de confianza. Por supuesto, cada pieza viene con una garantía de 12 meses.
chronoexpert.es relojes d elujochronoexpert relojeria de lujorelojes de lujo segunda mano
Entrando en detalle sobre lo que podemos encontrar en Chronoexpert hay de verdad todo tipo de relojes de lujo con un amplísimo abanico de marcas, colecciones y series limitadas: Bvlgari, Cartier, Chanel, Chopard, Patek Philippe, Hublot, Montblanc, Omega, Piaget, Tudor y Zenith son solo algunas de ellas. La verdad es que con realidades como Chronoexpert se abre a los relojes de alta gama otro tipo de mercado.

More from Dafne

Dónde quedarse a dormir en Barcelona para una escapada

¿Estáis planeando una escapada a Barcelona y no sabéis dónde quedaros a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *