Lo mejor de la cosmética natural de lujo para un Biosplendor

Actualizado el 16/10/2017

Para todas las beauty addict de alma bio, directamente desde Barcelona acaba de lanzarse Biosplendor, una tienda online que reúne en una sola página todo lo mejor de la cosmética ecológica internacional más exclusiva.

biosplendor tienda online

Somos muchas las que habiendo probado productos de cosmética natural nos hemos convertido en adictas y siempre más, gracias a la moda de llevar un estilo de vida healthy, todos nos estamos concienciando hacia el uso de productos naturales. Biosplendor se podría considerar un poco el resultado de esta macrotendencia en el sector beauty. Nace para ofrecer una alternativa de fácil acceso a los clásicos productos de belleza, como respuesta directa a una nueva exigencia de un mercado más responsable y consciente de que hay que evitar el uso de producto nocivos para nuestra piel y nuestro cabello y de que la cosmética natural es igual o incluso más efectiva de la convencional.

biosplendor tienda cosmeticaBiosplendor es como un gran escaparate sobre el mundo de la cosmética ecológica, sabemos que queremos cuidarnos usando productos naturales pero ¿cuál será el producto ideal para nosotros y dónde encontrarlo? Tal y como está planteada la página parece más un portal que propiamente una tienda ya que podemos orientarnos, además que por marcas o tipos de productos, también para el tipo de tratamientos que estamos buscando o las preocupaciones que tanto nos están alertando.
biosplendor cosmetica bio
En Biosplendor hay una amplia selección de marcas (Ami Iyök, Inlight Cosmetics, Lina Hanson, Rahua, A´kin, The Organic Pharmacy, Fountain, Serpens, Fragancies del Montseny, Juice Beauty, Lulu&Boo…) todas firmas que se distinguen por su alta calidad y por proporcionar una belleza 100% natural (también hay productos aptos para veganos, nutricosmetica y productos para bebes y mamas).

biosplendor cosmetica natural de lujo

 

Como os decía, lo ideal de esta eco tienda es que, además de ofrecernos un panorama completo de lo mejor que hay en el mercado, responde concretamente a cada tipo de exigencia específica proporcionando una solución con productos de cosmética ecológica.
En mi caso la problemática que quería tratar ha sido mi cabello seco y piel seca y por ello Biosplendor me ha propuesto una excelente rutina bio de lujo para cuidar mi melena y mi cuerpo con los productos de la marca RAHUA y la molécula del cabello de FOUNTAIN.

Tengo que admitir que no conocía las dos marcas y, aunque acabo de empezar mi nueva rutina y para el producto de nutricosmética es pronto poder comentar algo, el shampoo y el acondicionador, además de oler maravillosamente, dejan la melena sedosa y brillante como tras un tratamiento capilar.

La dos marca que estoy probando son muy especiales: RAHUA cuenta con el aceite de Rahua como ingrediente principal, de ello viene su nombre. Fueron las mujeres de la tribu Quechua-Shua de la selva Amazónica a descubrir sus propiedades y ahora es una firma elaborada con aceites naturales y ecológicos procesados por las mismas tribus de manera sostenible siguiendo los métodos tradicionales.
biosplendor rahuabiosplendor amazon oil
Todos los productos de Rahua son orgánicos, veganos, libres de sulfatos, sin parabenos, sin gluten, cruelty-free y de apoyo a las comunidades indígenas. Su compromiso es la preservación de la Selva Amazónica y los pueblos indígenas que allí habitan. Rahua se compromete a construir comunidades sostenibles y crear centros de aprendizaje dentro de la selva amazónica.

Fountain es una marca de Gran Bretaña de suplementos de belleza, con diferentes productos o moléculas, cada uno es una fórmula rica de nutrientes saludables y potenciadores de belleza presentados en formato líquido para tomar solo o diluido en bebidas.

biosplendor fountain nutricosmeticabiosplendor molecula-para-el-cabello

 

En concreto los productos de mi rutina bio son:

  • CHAMPÚ AMAZÓNICO de RAHUA
    Ideal para revitalizar el cabello con una formula elaborada con Aceite de Nuez de Rahua, Aceite de Palo Santo (madera sagrada), Quinoa, Coco y Manteca de Karité. Link producto
  • ACONDICIONADOR AMAZÓNICO de RAHUA
    Ideal para reparar e hidratar en profundidad la melena con una formula elaborada con Aceite de Nuez de Rahua, Aceite de Palo Santo (madera sagrada), Quinoa y Aloe Vera. Link producto
  • ACEITE CORPORAL AMAZÓNICO de RAHUA
    Un especial aceite corporal amazónico altamente nutritivo pero no graso y de muy rápida absorción, muy práctico por su formato en spray. Deja la piel muy hidratada, nutrida, elástica y tiene un acabado satinado. Link producto
  • Molécula del cabello de FOUNTAIN
    Ganadora del Cosmopolitan Beauty Awards 2014, es un integrador que se tiene que tomar a diario para lucir un cabello más fuerte, sano y resplandeciente. Link producto

 

 

More from Dafne

Sándwich Thins para cenas sanas y ligeras

Actualizado el 05/02/2016 Pensando especialmente en la temporada de operación bikini y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *