Depilación láser también en verano en Centros Ideal Sagrada Familia

Lo más habitual es que nos digan: depilación láser en verano ¡no! pero no todos los láseres son iguales y en los centros Ideal trabajan con el láser de diodo con el cual es posible realizar sesiones también sobre las pieles bronceadas, con el requisito de no haber tomado el sol 7 días antes y 3 días después de la sesión.

centro ideal sagrada familia depilacion

No hace falta decir que para las que hemos empezado a hacer la depilación láser, no tener que parar con las sesiones en verano es realmente ideal pero, además de eso, la alternativa de usar láser de diodo, en lugar que el típico alejandrita, es incluso más efectiva.

Actualmente en el mercado existen varios tipos de depilación: la luz pulsada (IPL) que trabaja con luces de colores y debilita la raíz del pelo, el láser alejandrita (no apto para pieles morenas) que trabaja a una profundidad de 740 nanómetros y el láser de diodo (apto para todo tipos de pieles) que trabaja con una profundidad de la luz de 810 nanómetros ( algo más profundo que el alejandrita).

centro ideal sagrada familia depilacion lasercentro ideal sagrada familia recibidor
En los centros Ideal trabajan con este último, el láser de diodo, que actualmente es la alternativa más rápida y eficaz del mercado, y la ofrecen a un precio más que competitivo, sobretodo tomando en cuenta el tipo de tratamiento del que estamos hablando.

De hecho actualmente el Centro Ideal Sagrada Familia cuenta con unas ofertas de verano con pack de sesiones en descuentos que son realmente baratísimas (por ejemplo 5 sesiones ingles brasileñas por 69€).

centro ideal sagrada familia depilcentro ideal laser de diodo

Además de las ofertas que van haciendo puntualmente, en general los centros Ideal destacan por su asequibilidad, de hecho la idea de los Centros Ideal nace justamente con el objetivo de acercar la medicina avanzada a todo el público.

Antonio Hermida y Cristina Álvarez querían acercar la belleza y la medicina estética a todos los bolsillos y los centros Ideal con sus láseres de diodo y tratamientos corporales y faciales a medida a precios ajustados han sido el resultado. Además del Centro Ideal de Sagrada Familia donde voy para mis sesiones de depilación, en Barcelona hay otros 5 centros y en toda España los centros Ideal son ya más de 80.


El Centro Ideal Sagrada Familia está en Carrer de la Indústria 142 Barcelona. Para más info: centrosideal.com/sagrada-familia

More from Dafne

LIU·JO inaugura en Barcelona su primera tienda española

Actualizado el 22/02/2013 LIU·JO, la firma de moda italiana, ha inaugurado su...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *