La bebida healthy del verano. Infusión gourmet de té, stevia y fruta

Actualizado el 22/08/2017

Con estas altas temperaturas, nuestro cuerpo necesita estar siempre bien hidratado. Beber mucha agua es un básico pero no sacia nuestra sed cuando queremos darnos un capricho con algo más sabroso y refrescante. De zumos, refrescos y compañía hay muchos pero ¿cuántas calorías y cuántos azúcares contienen?  ¡No podemos estropear así nuestra operación bikini ahora que falta nada para que empiecen las vacaciones!
maktea te frio gourmet sandia

Este verano Naturdrinks nos llega con una alternativa healthy de sabor gourmet que resulta ideal, sobre todo si te gusta el té bien frío y eres un #fruitlover de los auténticos.

Se llama Maktea, está elaborado a base de té y stevia, es muy refrescante y no contiene azúcares añadidos, así que tómalo en cuenta porque este verano esta podría ser tu alternativa saludable a los típicos tés fríos industriales.

Maktea se lanza al mercado con tres sabores diferentes: té negro Chai Canela, té verde con mango y piña y té blanco con sandía, cada uno ideal para un #momentoMaktea diferente, todos ideales para hidratarse con algo delicioso y al mismo tiempo sano y natural.

maktea saboresmaktea sabor sandiamaktea green teamaktea chai canela

La diferencia entre los comunes productos a los que estamos acostumbrados y el Maktea es que para su elaboración se realiza una infusión natural del té en lugar de usar extractos, y eso hace que el producto tenga un sabor más rico sin necesidad de añadir aromas extras. Además, en lugar de azúcar añadido, se usa stevia de origen natural junto con los azúcares naturales de la fruta, consiguiendo así el dulzor típico que nos esperamos de este tipo de bebida con un contenido muy bajo en calorías.

Si eres un bebedor de té, enseguida notarás la diferencia con otros productos del mercado, el resultado es como el té frío que podríamos prepararnos en casa, pero con unas notas un poquito más gourmet que lo hacen muy especial.

Para los que aún no se han apasionado con el mundo del té, solo os diré que sus propiedades beneficiosas (antioxidantes, antinflamatorias, calmantes, regulador del apetito y neuroprotector) hacen de esta bebida una de las más populares del mundo, sin duda una de las más antiguas con una historia que se remonta desde la antigua China.

Para disfrutar de tu #momentomaktea puedes encontrar las bebidas en las terrazas y los restaurantes más healthy y en supermercados de confianza como Carrefour, Consum o Casa Ametller.

More from Dafne

Robata Sushi & Grill Barcelona, un Izakaya en L’Eixample para disfrutar de la comida japonesa

En la cocina japonesa, el término robata es el diminutivo de robatayaki,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *