Lumilogie by LIERAC, el truco de belleza para corregir las manchas de manera definitiva

Con la llegada del buen tiempo y las subidas de las temperaturas es necesario un cambio en nuestra rutina de belleza. Nuestra piel con tanto sol y tanto calor necesita más protección e hidratación por ello tenemos que buscar productos específicos que puedan protegerla de estas agresiones externas tan intensas.

Lumilogie by LIERACUno de los mayores riesgos de tanta exposición es la aparición de manchas, un problema bastante común para el cual los Laboratorios LIERAC han desarrollado una especial fórmula preventiva y correctiva. Sabemos de sobra que en esta época del año queda totalmente prohibido salir a la calle sin protección solar, pero LIERAC ha querido ir un paso más allá de la prevención presentando una real solución al antiestético problema de las manchas con su último lanzamiento Lumilogie, un tratamiento intensivo para corregir las manchas.

Sobretodo en verano, las manchas pigmentarias son uno de nuestros peores enemigos y LIERAC ha desvelado la clave para tratarlas entendiendo que no todas las manchas son iguales. Los Laboratorios LIERAC han determinado que hay 3 tipos diferentes de manchas: nacientes, visibles e instaladas, un descubrimiento que supone un punto de partida más avanzado en la corrección de las manchas que trabaja según su grado de maduración y ha creado la base para su nuevo producto cosmético inspirado en los tratamientos estéticos más punteros del momento que combinan Led y peeling.

lierac luminologieLumilogie es un doble concentrado, en un mismo producto en realidad hay dos cosméticos, dos correctores de manchas con un tratamiento intensivo día y noche que trata los 3 tipos de manchas.

Su formulación en fluido para el día y en gel para la noche es un trío de activos comunes (Hexyl R., lirios de mar y extracto de llantén menor) y activos específicos (vitaminas anti-oxidantes y aclarantes para el día; moléculas con efecto peeling para impulsar la renovación celular durante la noche).

lierac luminologie texturaEl tratamiento intensivo de día con su concentrado de vitamina E antioxidante y B3 aclarante se encarga sobre todo de prevenir las manchas, iluminar el rostro y uniformar el tono. Se puede aplicar como serum y luego poder un hidratante sin nunca olvidarse de combinarlo con un protector solar.

El tratamiento intensivo de noche con sul concentrado que combina 7 hidroxiácidos (glicólico, salicílico, láctico, cítrico, málico, tartárico y pirúvico de ores blancas) se encarga de hacer una acción efecto peeling en la piel trabjando las manchas en profundidad. Se puede usar solo o como serum antes de la crema.

lumilogie lierac

Según los test de LIERAC después de solo 7 días de aplicación de los dos tratamientos Lumilogie tenemos en más de un 80% un tono más luminoso, uniforme y claro y después de un mes tenemos en más de un 80% las manchas nacientes corregidas, las visibles reducidas y las instaladas corregidas. Así que si tu problema son las manchas o estás preocupada de su futura aparición ya sabes cuál es el producto que tienes que probar.

Entrando un poco más en detalles sobre por qué aparecen las manchas y cuáles son estos tres tipos de manchas podemos decir que sin duda los rayos UV son los principales causantes de la aparición de manchas pero no los únicos. El estrés oxidativo de la contaminación y otros s factores como la edad, el estilo de vida, los cambios hormonales y el consumo de tabaco también son responsables.

Los tres tipos de manchas detectados por LIERAC se distinguen por su grado de maduración:

  1. MANCHAS NACIENTES
    Son el resultado de un aumento difuso de la producción de melanina. Todavía no son visibles en la superficie pero alteran la uniformidad y la luminosidad del tono.
  2. MANCHAS VISIBLES
    Un exceso de producción y de traspaso de melanina a los queratinocitos, asociado a una disminución de la renovación celular que hace que la melanina se acumule en la epidermis, conduce a la presencia de manchas visibles en la superficie de la piel.
  3. MANCHAS INSTALADAS
    Los melanocitos se alojan en los pliegues de una unión dermo-epidérmica (UDE) desestructurada con la edad. Se crean entonces cúmulos de melanina en profundidad que son visibles en la superficie. Las manchas son más numerosas, más oscuras, más difíciles de tratar.
More from Dafne

Alta cocina a domicilio con el Chef Personal Joan Gurguí en tu casa

Si quieres sorprender con una exquisita cena en casa y no tienes...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *